Qué ver

¡De terror! Esta es la película que no recomiendan ver y está en Netflix

Se trata de una de las historias más aterradoras e impactantes. Ha generado numerosas críticas y han llegado a aconsejar no verla jamás. 
martes, 27 de diciembre de 2022 · 22:30

Las historias de terror suelen convertirse en algunas de las más taquilleras y las que más horas de reproducción suelen conseguir en el servicio de streaming. Hay una de ellas que ha generado un fuerte impacto. De hecho, tal ha sido el revuelo por el contenido de la misma que algunos portales especializados han llegado a recomendar no verla. 

Estamos hablando de 'Maleficio', una aterradora película que se instaló en el ranking global de cintas de habla no inglesa con más de 3 millones de horas de visualización. Por si fuera poco está rodeada de un fuerte rumor que la ha convertido en aún más popular. 

'Maleficio' cuenta la historia de Li Ronan, una joven que viaja junto a su novio y un amigo a un pequeño pueblo de Taiwán donde cada año realizan un siniestro ritual. El trío, que tiene la pasión por desmentir los mitos sobrenaturales, termina sumergido en un incidente dentro de una secta. Así la joven hereda la maldición al romper un tabú religioso y seis años después deberá proteger a su hija de todo lo que acontece. 

El rumor de que estaría basada en un caso real le dio un toque aún más atractivo que se devuelven siniestramente en casi dos horas de duración. El filme fue realizado en Taiwán en 2020 fue la más taquillera en el país asiático y ahora está causando temor en todo el mundo.

Foto: Netflix

El largometraje fue dirigido por Kevin Ko y escrito junto a Che-Wei Chang. Junto a Hsuan-Yen, la protagonizan Kao Yin-Hsuan, Sean Lin y Ching-Yu Wen. Fue nominada nada menos que siete veces en el Festival de Cine de Taipéi, la capital taiwanesa, y se destacó como Mejor Largometraje y Mejor Dirección.

Otras Noticias