Tensa calma

El día que Lady Di y Camilla Parker sostuvieron una tirante conversación en la vida real, lo que no verás en “The Crown”

Lo que sin dudas no verás en “The Crown” es el almuerzo que Lady Di y Camilla Parker mantuvieron en una tensa calma.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 21:57

Con las temporadas de “The Crown” y el estreno de la serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle, el interés por la familia real inglesa no para de crecer alrededor del mundo. Tras la asunción del Rey Carlos III, su matrimonio con Lady Di en los años en que la actual reina consorte, Camilla Parker, era su amante, ha vuelto a despertar un enorme interés.

Mientras Lady Di y el hoy Rey Carlos III se encontraban casados, la madre de los príncipes Harry y William era una de las figuras favoritas de los tabloides. El acoso que atentaba contra su vida privada era inmenso, y las especulaciones aún mayores; para colmo de males la relación clandestina entre Camilla Parker y el entonces príncipe Carlos era un secreto a voces.

La pareja del Rey Carlos III y Lady Di estuvo cargada de complejidades psicológicas y maltratos de todo tipo, pero por sobre todo verbales y psicológicos. Conocido es que Lady Di sufrió el destrato de gran parte de la realeza, e incluso de la Reina Isabel II. Cansada del lugar que su esposo le daba, ella también supo buscar el amor y la compañía de otros hombres. La serie de Netflix “The Crown” recoge estos eventos y los retrata en un relato ficcionado de la realidad.

Lo que sin dudas no verás en “The Crown” es el almuerzo que Lady Di y Camilla Parker mantuvieron en una tensa calma. Muchos aseguran que la serie si bien refleja la relación entre el Rey Carlos III y Camilla Parker, omitirá algunas situaciones puntuales que no son de público conocimiento para evitar la ira del Rey y de la realeza en general.

El almuerzo se habría dado mucho antes de que Lady Di sospechara del amorío que su esposo y Camilla Parker sostenían. La finalidad era que Diana recibiera el consejo de Camilla para poder incorporarse de forma correcta en la vida real británica. Es adecuado recordar que Lady Di apenas tenía 19 años cuando inició su relación con el Rey Carlos III. Si bien Diana sabía que Parker y Carlos habían tenido una breve relación, según ella sabía eso era algo del pasado.

Fuente: Twitter

Sin embargo con el transcurrir del almuerzo, Lady Di pudo comenzar a notar que Camilla Parker sabía muchos detalles de la vida y la personalidad del Rey Carlos III. Esto solo evidenció lo poco que Diana conocía a su esposo. Como una gran farsa, Camilla se presentaba como una amiga para Lady Di; esto explica el odio que más tarde sentiría Diana por Parker cuando se descubriera la relación clandestina que Carlos y Camilla venían sosteniendo desde hacía muchos años.

Fuente: Twitter