Qué ver

Este es el policial basado en hechos reales que se ha convertido en furor en Netflix

Se trata de una película atrapante que se encuentra dentro del catálogo de la plataforma y que se ha convertido en uno de los contenidos más elegidos del momento. 
martes, 27 de diciembre de 2022 · 21:00

La plataforma de streaming líder Netflix contiene un catálogo repleto de títulos donde se hace realmente difícil elegir una sola opción. Sin embargo hay contenidos que logran sobresalir y se convierten en los más elegidos del momento. En esta ocasión hay una película policial basada en hechos reales que se ha convertido en furor en la plataforma. 

Estamos hablando de 'El extraño', una película dramática y de suspenso basada en un hecho real. Se puede ver en tan solo dos horas y es apta para mayores de 16 años, ya que contiene escenas que pueden resultar un poco fuertes para algunas personas. 

Algunos especialistas aseguran que es ideal para los amantes del género policial debido a que el personaje principal es un policía que intenta resolver un importante caso y hará todo para lograrlo en una historia cargada de dramatismo. 

"Un policía encubierto establece una intensa conexión con un sospechoso de asesinato, mientras intenta ganarse su confianza y lograr una confesión", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Foto: Netflix 

Por último vale mencionar que el filme fue dirigido por Tom Wright y es protagonizado por por Joel Edgerton como Mark; Sean Harris como Henry; Jada Alberts como Rylett;  Steve Mouzakis como Paul; Fletcher Humphrys como Ikin; Alan Dukes como John; Ewen Leslie como Milliken; Alan Dukes como John; Terence Crawford como Sewell y Adam Ovadia como Nathan.