Feliz Navidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck enseñan la exquisita mesa navideña que compartieron en familia

Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad y al parecer todo va viento en popa; y así lo han demostrado en Navidad.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:13

Jennifer Lopez y Ben Affleck son sin lugar a dudas la pareja que dio la sorpresa del año tras casarse no solo una sino dos veces. La primera de estas bodas fue en Las Vegas en un casamiento secreto ya que ninguna de las celebridades quería llamar la atención respecto a su nueva unión. La segunda boda fue mucho mas lujosa en una de las mansiones que Ben Affleck posee y que comparte con Jennifer Lopez desde que ambos decidieron darse una segunda oportunidad. Estas es la primera Navidad que Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan como pareja a pesar de que su primera relación fue en los años 2000.

La primera relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez fue a principio de los años 2000 cuando la diva del Bronx se separó de unos de sus primero maridos. Al conocerse se enamoraron inmediatamente y a pesar de que todos creían que Jennifer Lopez había encontrado a la pareja perfecta en aquel momento las cosas no funcionaron y Ben Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner con quien tuvo hijos y formó su familia, al tiempo que Jennifer Lopez inició su vínculo con Marc Anthony. Sin dudas y como sule suceder en más de una Navidad, JLo y Ben se deben haber recordado mutuamente.

Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad y al parecer todo va viento en popa. En la cena de las navidad se los pudo ver juntos en una lujosa cena donde la decoración fue el centro dela escena. Al ser con motivo de la navidad, todo fue cuidadosamente ordenado en la gama del color rojo intercalado con blanco , negro y verde. Hubieron servilletas con motivos que recuerdan la navidad y también copas de una fina cristalería que reuniones a ambas celebridades por primera vez en esta ocasión.

A pesar de que no hubo foto navideña de la pareja , si la hubo de la delicada mesa que Jennifer Lopez preparo para pasar la navidad junto a Ben Affleck. También en la fotografía de navidad que Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales se pudo ver su hermoso maquillaje en tonos rojos y beige con el cual cautivo una vez más a sus miles de seguidores y por supuesto a Ben Affleck quien ha demostrado estar completamente enamorado de su nueva esposa a pesar de que tras la boda, Jennifer López y Ben Affleck tuvieron algunos momentos difíciles. Por suerte las cosas se acomodaron y pudieron disfrutar la navidad entre ellos.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

Esta pareja parece haber llegado para quedarse pues desde los años 2000  este amor entre Jennifer López y Ben Affleck parece no haberse diluido, al punto tal, que no solo se reconciliaron tras casi 20 años de su primera separación sino que pasaron su primera navidad juntos. En la publicación de navidad en las redes sociales, Jennifer López se limitó a poner como leyenda de las fotografías feliz navidad, ya que al parecer la esposa de Ben Affleck no quería causar revuelo y llamar la atención de los medios publicando algo en conjunto con su nuevo esposo.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

Otras Noticias