Famosos

Las 3 películas que no te puedes perder para celebrar el cumpleaños de Timotheé Chalamet

El actor está de cumpleaños y es por ello que te traemos las mejores películas para festejar al futuro de la industria cinematográfica.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:00

Timotheé Chalamet se ha convertido en uno de los jóvenes rostros más prometedores y queridos de la industria cinematográfica. Su talento y carisma lo han llevado a posicionarse también como una de las estrellas más seguidas por el público juvenil y hoy 27 de diciembre el actor está cumpliendo 27 años. 

Inició su carrera  era adolescente en producciones de televisión, apareciendo en la serie dramática 'Homeland' en 2012. Dos años más tarde, hizo su debut cinematográfico y dos años más tarde realizó su debut cinemaotgráfico.

Su éxito lo ha llevado a tener nominaciones para un Premio de la Academia , dos Premios Globo de Oro y tres Premios de Cine BAFTA. Con motivo de su cumpleaños, te recomendamos tres películas en las que participa el actor y no te puedes perder. 

'Call Me By Your Name'

Estrenada en 2017 este drama romántico basado en la novela homónima escrita por André Aciman y a Chalamet le valió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor. 

'A Rainy Day in New York'

Dirigida por Woody Allen, la cinta sigue las hazañas románticas de dos jóvenes estudiantes universitarios, Gatsby y Ashleigh  durante una visita de fin de semana a la ciudad de Nueva York.

'Don't Look Up'

Original de Netflix, la película cuenta la historia de dos astrónomos que intentan advertir a la humanidad sobre la proximidad de un cometa que destruirá la civilización humana y Timotheé comparte créditos con grandes estrellas e la industria. 

 

Otras Noticias