No se lo toma a la ligera

Las sofocantes y excesivas condiciones que Luis Miguel exige a sus parejas para poder estar a su lado

Luis Miguel es conocido por ser un rompe corazones ya que ha estado con una gran cantidad de bellas mujeres como Aracely Arámbula y Stephanie Salas, a lo largo de su vida.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:39

Luis Miguel, cantante mexicano, sin dudas es uno de los artistas latinos que más repercusión ha tenido en la música en los últimos 40 años. “El Sol de México”,  tiene presencia en varios países del mundo por lo que no es de sorprender que tenga unas  exigentes condiciones para sus parejas ya que debe mantener su imagen. Sin embargo, más allá de haber tenido numerosas parejas, el astro solo ha tenido hijos con dos mujeres, Stephanie Salas y Aracely Arámbula.

El artista mexicano es conocido por ser un rompe corazones ya que ha estado con una gran cantidad de mujeres a lo largo de su vida. No obstante, Luis Miguel tiene ciertas exigencias para sus parejas formales y novias las cuales deben cumplirse al pie de la letra, tal y como lo hicieron en su momento Aracely Arámbula y Stephanie Salas.

En julio de 2022 el programa “Chisme No Like” reveló que tuvo accesos a uno de los contratos que Luis Miguel le imponía a sus parejas. Increíblemente el contrato duraría hasta una década después de finalizada la relación Es así que según las condiciones del contrato, las novias del cantante deberían cumplir lo siguiente: No tendrían la autorización de confirmar una relación con el cantante y no podrían hablar de la relación ni de Luis Miguel con la prensa o con conocidos cercanos.

Además de ello, Luis Miguel tiene algunas condiciones excesivas como: en las casas, barcos u hoteles que compartan con el cantante deberían entregar sus teléfonos y cámaras, los cuáles serían devueltos al momento en que abandonaran la residencia. Las novias de Luis Miguel tampoco pueden tomar fotografías sin el consentimiento del mexicano. Una vez finalizada la relación a Stephanie Salas así como Aracely Arámbula y el resto de sus novias se les prohibió: hablar de su experiencia como parejas de Luis Miguel. No obstante, una vez finalizada la relación, serían acreedoras a una indemnización.

Fuente: Twitter

Al igual que Stephanie Salas, Aracely Arámbula no pudo escapar de las condiciones de Luis Miguel sin importar que fuera la madre de sus hijos. Por contrato la actriz debía tener tres hijos con el cantante y por cada uno recibiría USD 50 mil mensuales. Además Arámbula no tendría hijos de otro hombre ni expondría mediáticamente a sus hijos. Sumado a todas las condiciones generales que aplican para el resto de las novias y las particulares que aplican solo a ella, Aracely tampoco podría hablar sobre dicho acuerdo.

Fuente: Twitter