Lo mejor del 2022

Los álbumes más reproducidos en Spotify durante 2022. ¿Ya escuchaste alguno?

La música es algo fundamental en nuestras vidas, gracias a los servicios de streaming podemos disfrutar de ella y este 2022 no fue la excepción.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:36

El 2022 fue un año en el que se reanudaron las actividades como los conciertos masivos, las giras de los artistas y finalmente muchos fans pudieron ver a sus artistas favoritos. La pandemia de Covid-19 que comenzó hace casi ya tres años había imposibilitado todas estas actividades.

Sin embargo, durante todo este tiempo, hubo una manera ne la que la gente podía seguir conectada a la música y eso podía suceder gracias a los servicios de streaming. Un claro ejemplo de ello es la app de Spotify, que se ha convertido en la más popular para reproducir música.

Es por ello que a continuación de contamos cuáles fueron los cinco álbumes más escuchado en Spotify este 2022. 

5.- 'Planet Her' - Doja Cat

Este es el tercer álbum de estudio de la cantante y rapera estadounidense Doja Cat, el cual fue lanzado el 25 de junio de 2021. 

4.- '=' - Ed Sheeran

Es el quinto álbum de estudio del cantautor inglés Ed Sheeran. Lanzado el 29 de octubre de 2021 del que se desprenden lo sencillos 'Bad Habits', 'Shivers', 'Overpass Graffiti', 'The Joker and the Queen', '2step' y un sencillo promocional, 'Visiting Horas'.

3.- 'SOUR' - Olivia Rodrigo

Este es el álbum de estudio debut de la cantautora estadounidense Olivia Rodrigo, lanzado el 21 de mayo de 2021 a través de Geffen Records. El álbum fue escrito por Rodrigo y su productor Dan Nigro. 

2.- 'Harry's House' - Harry Styles

Se trata del tercer álbum de estudio del cantautor británico Harry Styles, lanzado el 20 de mayo de 2022. ?? Fue escrito y producido en su mayoría por Styles, Tyler Johnson y Kid Harpoon entre el 2020 y 2021.

1.- 'Un Verano Sin Ti' - Bad Bunny

Un verano sin ti es el quinto álbum de estudio en solitario y sexto en general del rapero puertorriqueño Bad Bunny.? Fue lanzado el 6 de mayo de 2022 por Rimas Entertainment, luego del lanzamiento de su disco anterior El último tour del mundo.