Lo mejor del 2022

¿Amante del k-pop o ‘swiftie’? Estos fueron los cantantes más escuchados en Spotify durante 2022

Este año el mundo volvió a los conciertos pero eso no fue impedimento para que la gente disfrutara de sus artistas favoritos en streaming.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:29

La música es parte fundamental de la vida de las personas en la actualidad. Ya sea en casa, en camino a algún lado, en el trabajo, para la fiesta, para llorar o simplemente para pasar un buen rato, no puede faltar una buena lista de reproducción. 

Sin embargo, aunque los gustos musicales alrededor del mundo son variados, hay cinco artistas que se colocaron en la cimas de los escuchas en la plataforma de Spotify durante este 2022. Es por ello que a continuación te contamos quiénes fueron los más escuchados en este año que está a anda de terminar. 

5.- BTS

El éxito de esta banda es innegable y parece que cada día aumentan más los amantes del K-Pop. Esta agrupación no ha parado de cosechar éxitos en los últimos años y es por ellos que se colocaron en el puesto número cinco de los artistas más escuchados. 

4.- The Weeknd

A dos años de distancia de su criticada presentación como parte del show de medio tiempo en el Súper Tazón, el intérprete de 'Save Your Tears' continua con el éxito y se ha posicionado en el puesto cuatro de esta lista. 

3.- Drake

Este ha sido un buen año para el rapero musicalmente hablando, pues se quedó a tan sólo dos puesto de alcanzar el número uno. Drake demuestra que aún con el paso de los años sigue vigente en la música. 

2.- Taylor Swift

Con un álbum recién lanzado de temas inéditos y con la continua republicación de sus discos pasados, la cantante ha sido todo un éxito en las plataformas este año, con lo que se coloca en el puesto número dos de los artistas más escuchados. 

1.- Bad Bunny 

Sin duda, alguien que no sorprende al ser el primer lugar de la lista. La gente alrededor del mundo ha ido consumiendo cada vez más el contenido del originario de Puerto Rico y su álbum más reciente le ha dado grandes frutos.