La latina más bella

Carmen Villalobos sube la temperatura en deslumbrante traje de baño y se corona como reina de Instagram

A sus 39 años Carmen Villalobos sigue luciendo absolutamente espectacular y así lo demostró en sus redes sociales posando en un traje de baño.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 00:41

Carmen Villalobos es una de las mediáticas con más repercusión de este 2022 que esta por finalizar. La hermosa influencer con fuerte presencia en los medios y las redes sociales, paralizó Instagram tras subir a dicha plataforma una serie de fotografías en donde se la puede ver lucirse en traje de baño, más hermosa que nunca.

A sus 39 años Carmen Villalobos sigue luciendo absolutamente espectacular y así lo demostró posando en un traje de baño verde limón de dos piezas. La parte de arriba es un corpiño con tiras muy finas sobre los hombros, mientras que la parte inferior del traje de baño con el cual Carmen Villalobos incendió las redes sociales, es una hermosa falda con un detalle fruncido al costado que deja un pequeño tajo que muestra un poco más de sus bronceadas y tonificadas piernas.

En las fotografías compartidas, Carmen Villalobos, agradeció a quien tomó las fotos y expresó:  "Disfrutando estos últimos días del 2022! Photos by @robertvfotografo @luxury_boutiquejpo".

Como era de esperarse pasaron solo segundos desde Carmen Villalobos publicó las fotos en sus redes sociales para que comenzara la lluvia de likes, corazones y comentarios hacia su belleza en Instagram. El traje de baño es solo uno de los motivos por los cuales los fanáticos y fanáticas de Carmen Villalobos deciden llenarla de amor.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Por fuera de sus separación con Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos se ha mostrado sumamente feliz y con la mejor compañía que pudiera tener, ella misma. Últimamente la mediática ha compartido muchas fotos de momento en solitario y se la ve radiante y relajada disfrutando esta nueva etapa de soltera junto a las cosas que ama, entre ellas, sus mascotas a las que siempre presume en sus redes sociales a pesar de que esta vez ella y su hermoso traje de baño hayan sido las estrellas de la publicación.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos