El amor llama a la puerta

Conoce el impensado lugar público en donde Luis Miguel prefiere tener sus citas con Paloma Cuevas

Paloma Cuevas es el nombre de la diseñadora con la cual Luis Miguel fue visto recientemente en uno de sus lugares favoritos para tener una cita.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:09

Luis Miguel es uno de los hombres más románticos y codiciados de México. En los últimos años ha atravesado una serie de relaciones turbulentas  que no terminaron del todo bien, como la relación con Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos menores con quien no tiene relación pero con la que estaba sumamente enamorado. Al parecer Luis Miguel ha encontrado un nuevo amor y está disfrutando de él. Paloma Cuevas es la afortunada que se encuentra de cita con el Sol de México.

Paloma Cuevas es el nombre de la diseñadora con la cual Luis Miguel fue visto recientemente en uno de sus lugares favoritos para tener una cita. El lugar de cita preferido de Luis Miguel es un bar de tapas llamado "El Inglés". Luis Miguel es un gran fanáticos del vino y siempre gusta ir a buenos lugares donde poder consumir su bebida favorita.

Este lugar posee una amplia gama de vinos y por supuesto es muy lujoso. Pocos saben que Luis Miguel más allá de su cita con Paloma Cuevas en este ostentoso lugar posee su propio vino que se produce en el país chileno y se distribuye por el resto del mundo. Paloma Cuevas es una de las amigas más íntimas de Luis Miguel y en algún momento se habló de una boda entre ambos.

Lo de la boda fue desmentido porque al parecer Luis Miguel no tiene pensado comprometerse de esa forma con nadie. Se sabe que previo a esta cita con Paloma Cueva tuvo un corto amorío con una joven modelo de 23 años pero estos encuentros no prosperaron y tiempo después fue visto nuevamente en "El Inglés" con Paloma Cuevas con quien se habla de romance nuevamente a pesar de que se sabe que son muy amigos.

Fuente: Twitter

Luis Miguel atraviesa algunos momentos complicados debido a que económicamente no está en su mejor momento y por este motivo está planificando una nueva gira mundial al tiempo que está lidiando con los comentarios de la madre de sus hijos sobre sus faltas en la paternidad. A pesar de las acusaciones se lo ha visto de cita muy feliz con Paloma Cuevas, lo que podría indicar un nuevo amor para el mexicano.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias