Sorprendente transformación

La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, cambia radicalmente su aspecto y luce idéntica a Brad Pitt

Si bien Shiloh ha sabido sorprender por el parecido innegable con Angelina Jolie, con este nuevo aspecto asombra por su parecido con Brad Pitt.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 18:17

La joven hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, desde que era muy pequeña ha demostrado tener una gran personalidad; ya sea eligiendo su propio camino dentro del mundo de las artes, o no dejándose amedrentar por los estereotipos de género, Shiloh siempre se ha mostrado sincera y honesta. Durante un largo periodo, siendo una niña, eligió vestir como varón e incluso según el propio relato de sus padres pedía ser reconocida bajo un pronombre masculino.

Angelina Jolie ha sido reconocida en su juventud por su espíritu rebelde en indomable, quizás incluso provocador; sin dudas así como su hija es ahora, ella también supo ser muy fiel a su personalidad. La belleza de Angelina y Brad Pitt, está fuera de toda discusión por lo que el atractivo heredado por Shiloh Jolie Pitt se justifica sólo

La directora, productora, empresaria y filántropa estadounidense, Angelina Jolie, es madre de 6 hijos a los cuales ama con todo su corazón. Pero el ojo de los tabloides y medios especializados siempre tiende a posarse más sobre Shiloh Jolie Pitt que sobre sus hermanos. Quizás sea por el parecido de la adolescente con su madre, o como se mencionó anteriormente por su arrolladora personalidad.

Fuente: Twitter

Cuando apenas nació la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se desató una verdadera guerra comercial por ver quién se hacía con las primeras fotos de la recién nacida. La madre de Shiloh Jolie Pitt decidió comercializar las imágenes a través de “Getty Images”, y fue la revista People la que finalmente desembolsó 4,1 millones de dólares para hacerse con los derechos.

Fuente: Twitter

Ahora Shiloh Jolie Pitt ha decidido cortarse el cabello al ras, tal y como lo supo llevar su padre al momento de conocer a su madre durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”. Si bien Shiloh ha sabido sorprender por el parecido innegable con Angelina Jolie, con este nuevo aspecto asombra por su parecido con Brad Pitt. Sin dudas las facciones hermosas corren en la familia.

Fuente: Twitter