Día de los Inocentes

Las mejores bromas para hacer en Whatsapp este Día de los Inocentes

Desde hace mucho tiempo estradición hacer bromas en este día y en la actualidad, redes sociales como Whatsapp se prestan para hacerlo con amigos o familiares.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 16:00

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. 

Se conmemora cada 28 de diciembre y con el paso del tiempo se ha acostumbrado jugarle broma a la gente en este día y en la época moderna, con la ayuda de las redes sociales, cada día es más común realizarlas por estos medios. 

Es por ello que a continuación te traemos tres bromas que puedes jugarle a algún amigo o familiar a través de Whatsapp en el Día de los Inocentes. 

Fingir que has encontrado un teléfono 

Esta broma consiste en hacerte pasar por una persona que ha encontrado tu teléfono y quiere devolvértelo. La gracia está en seleccionar bien a quién enviar el mensaje y dónde lo has perdido. 

Una declaración de amor

Aunque esta broma puede tener un resultado inesperado, debes saber que la respuesta que recibirás podría sorprenderte más a ti que a la otra persona. Inicia la conversación con un texto como: "Llevo mucho tiempo buscando la forma en la que decirte que te quiero..." y añade un mensaje gracioso o diferente. 

Fingir que estás embarazada

Si tu idea es hacerle creer a una amiga o familiar o incluso a tu pareja que este año no llegarás sola a la cena, puedes buscar una imagen de una mano que se parezca a la tuya sujetando una prueba de embarazo con resultado positivo y enviarla junto al mensaje.