Año Nuevo 2023

¡Prepara las palomitas! Estas son algunas series y películas que llegarán a Netflix en 2023

La plataforma tendrá disponibles nuevos contenidos el próximo año y te contamos cuáles son los que la audiencia muere por ver.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:42

Con la llegada del próximo año llegan también nuevos títulos a Netflix y es que la plataforma de streaming no ha dejdado de producir contenido original y añadir más producciones a su catálogo. 

Desde spin-offs hasta nuevas cintas y series, el próximo año promete traer nueva y emocionantes historias para todo tipo de público. A continuación te contamos sobre algunos de los estrenos más esperados en 2023. 

'La caída de la Casa Usher'

Pese a la reciente cancelación de 'El club de medianoche', Mike Flanagan sigue siendo uno de los creadores estrella de la plataforma y su próximo proyecto llegará el año que viene: 'La caída de la casa Usher', adaptación de la novela de Edgar Allan Poe con Carla Gugino y Mark Hamill.

'Berlín'

El primer spin-off de 'La Casa de Papel' se estrenará casi dos años después desde el final de la serie original. 'Berlín' traerá de vuelta uno de los personajes más recordados de la serie, con Pedro Alonso al frente.

'Heartstopper'

La historia de amor entre Nick y Charlie continúa en su temporada 2. La adaptación de los cómics creados por Alice Oseman promete una nueva ración de mariposas en el estómago, acompañada de varios personajes nuevos.

'Los Crímenes de la Academia'

Es la adaptación de una novela de Louis Bayard que aborda la figura de Edgar Allan Poe, el maestro de la literatura de terror, desde una perspectiva inédita. 

'Havok'

Tom Hardy ejerce como productor y protagonista de esta historia sobre un policía que se pasa al lado del hampa y que ayuda a un político a rescatar a su hijo en un entorno de pura corrupción.