Qué ver

Qué ver: 3 series con las que no sabrás si reir o llorar de Netflix

Te presentamos tres series realmente tragicómicas es decir que mezclan lo trágico y lo cómico de principio a fin. 
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:00

El catalogo de Netflix contiene títulos para los más variados gustos y estilos. Hoy te presentamos tres series realmente tragicómicas; es decir que mezclan lo trágico y lo cómico de principio a fin. 

Amor y Anarquía

'Amor y anarquía' es una comedia romántica atípica con un toque conmovedor a medida que avanzan los episodios. Es una serie de televisión sueca creada por Lisa Langseth, quien también fue la guionista principal junto con Alex Haridi. Se estrenó en Netflix el 4 de noviembre de 2020. La segunda temporada tiene su estreno programado para el próximo 16 de junio.

Clark

'Clark' es una serie dramática de televisión sueca de tan solo seis episodios protagonizada por Bill Skarsgård, producida por Netflix, estrenada el 5 de mayo de 2022. Está basada en la vida de Clark Olofsson e incluye en el episodio cuatro los eventos del robo de Norrmalmstorg. 

"La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término 'síndrome de Estocolmo'. Una serie basada en sus verdades y mentiras", explica la sinopsis. 

Muñeca rusa

Es una serie de televisión web estadounidense de comedia creada por Natasha LyonneAmy Poehler y Leslye Headland, estrenada el 1 de febrero de 2019 en Netflix. El 11 de junio de 2019, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada, estrenada el 20 de abril de 2022. Su primera temporada recibió cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy, incluidas a serie de comedia excepcional y a actriz principal destacada en una serie de comedia para Lyonne.

 

Otras Noticias