Qué Ver

Celebra el cumpleaños de Diego Luna con 3 películas suyas al lado de Gael García que puedes ver en streaming

Este par de actor son grandes amigos fuera de la pantalla pro dentro de ella también han protagonizado inolvidables historias.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:00

Diego Luna es un actor mexicano internacionalmente conocido cuya carrera lo ha llevado a protagonizar y participar en diferentes historias dentro del cine mundial. Hoy en día protagoniza 'Andor', basada en el mundo de Gael García y se encuentra disponile en Disney Plus. 

Inició su carrera en el cine a los 8 años y participó en varias telenovelas durante los años 90's. Sin embargo, fue en el año 2001 cuando su participación en el cine tuvo un gran éxito que lo ha llevado a filmar películas en USA y España. 

Este internacional actor está e cumpleaños, pues nació un día como hoy de 1979. Su amistad con Gael García es una de las más conocida en el medio del entretenimiento e incluso son propietarios de Canana Films, a través de la cual apoyan el festival Ambulante gira de documentales.

A continuación te decimos dónde ver tres películas en donde participan Diego Luna y Gael García.

'Y Tú Mamá También' 

Dirigida por Alfonso Cuarón, la cinta relata cómo dos amigos adolescentes compiten por el afecto de la mujer que los acompaña durante el viaje a una playa. La cinta fue galardonada y nominada a diferentes premios importantes. 

Disponible en Prime Video

'Rudo y Cursi'

Esta historia relata la aventura de Beto y Toto, dos hermanos futbolistas muy competitivos, quienes sueñan con abandonar la plantación bananera donde trabajan para convertirse en estrellas.

Disponible en Netflix. 

'Casa de mi Padre'

Esta cinta del 2012 cuenta la historia de Raúl, hermano menor de Armando, al regresar al rancho de su familia con su prometida Sonia y promete solucionar los problemas financieros. Las dificultades aparecen pronto cuando Armando se enamora de Sonia y descubren que los negocios de Raúl no son legítimos.

Disponible en Prime Video.