Distanciados

Las auténticas razones por las que Michelle Salas se peleó con Luis Miguel y lo alejó de su vida

A pesar de los esfuerzos de Luis Miguel , Michelle Salas ha decidido terminar la relación con su padre.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:33

La relación padre/ hija entre Luis MiguelMichelle Salas nunca ha sido fácil. Cabe recordar que Luis Miguel no estuvo presente luego de la infancia de Michelle Salas y  años después la joven debió presentarse ante el cantante con un análisis de ADN para que este se volviese a hacer cargo de que Michelle Salas realmente era su hija. A pesar de estos primeros años en donde Michelle Salas y Luis Miguel no tuvieron contacto ambos pudieron recomponer su relación pero a pesar de los tiempos de paz entre ellos desde hace algunos años, al parecer todo el esfuerzo fue en vano pues Michelle Salas habría decidido alejar para siempre a Luis Miguel de su vida.

"Frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos" fueron las palabras de la madre de Michelle Salas al referirse a estos primeros años en donde Luis Miguel si estuvo presente en la vida de su hija quien al día de la fecha es una diseñadora de modas muy prestigiosa con un exitoso futuro por delante ya que además de diseñar prendas es una fashionista en las redes sociales.

Otro de los motivos por los cuales Michelle Salas decidió excluir para siempre de su vida a Luis Miguel  fue porque su padre nunca aprobó la relación de la joven con el ex manager de Luis Miguel Alejandro Asensi quien al momento de entablar su relación con Michelle Salas tenía 20 años mas que la hija del cantante. Esto determinó que Luis Miguel se alejase de Asensi en términos laborales y le costo al cantante una parte de la relación que había logrado recomponer con su hija. Michelle Salas al parecer se cansó de más de una de las actitudes de Luis Miguel y por este motivo decidió alejarlo de su vida para siempre.

A pesar de los esfuerzos de Luis Miguel , Michelle Salas ha decidido terminar la relación con su padre. Luis Miguel a apesar de no haber estado presente en los años de adolescencia de su hija siempre mantuvo económicamente a Michelle Salas y aunque esto no cubre la falta de afecto que la hija de Luis Miguel no puede compensar todavía. A la hija de Stephanie Salas y el cantante nunca le faltó nada. Actualmente se encuentra pronta a ser madre y al parecer Luis Miguel no podrá disfrutar al primero hijo de su hija ya que Michelle Salas ha dado por terminada la relación.

Fuente: Twitter

La paternidad al parecer siempre será un tema muy complejo para Luis Miguel pues los hijos que tiene con Aracely Arámbula tampoco tienen ningún tipo de relación con el cantante. Al igual que con su hija Michelle Salas, Luis Miguel mantiene económicamente a los dos pequeños más no posee relación de padre/ hijos con ellos. En los últimos años la relación entre Luis Miguel y su hija mayor pareció mejorar pero al parecer esto no es así para Michelle Salas.

Fuente: Twitter