Moda

¿Te gusta 'Emily en París'? Crea tus propios looks inspirados en Emily Cooper; te contamos dónde encontrarlos

La serie 'Emily en Paris' ha causado revuelo entre los jóvenes y ha llamado la atención por su sentido de la moda.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:06

Desde que llegó a las pantallas a través de la plataforma Netflix, la serie 'Emily en Paris' ha causado gran revuelo y tenido gran impacto entre los jóvenes. La producción que trata sobre Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, quien es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París; se ha convertido en un referente de moda. 

El estilo de Emily se distingue por combinar texturas, colores, estilos y portar grandes prendas. Aunque a algunos les encante y a otros no tanto, es indiscutible que ha llamado la atención. 

Si eres una de las chicas que aman la moda y ha quedado cautivada por el estilo de Emily, aquí te traemos estos looks y te decimos dónde puedes encontrar prendas casi idénticas para que completen tu armario. 

Abrigos metálicos y estampados 

Este look que se conforma por un abrigo largo metálico y que se complementa con botas, shorts, cinturón y top de cuello alto, comnbina diferentes estampados y cortes. 

Todo esto lo puedes encontrar en SHEIN, LIZAPONS o Shyla. 

 Blusón y falda

Este look relajado, combina un ligero top blanco que se complementa con una camisa larga estampada y una falda de animal print. 

Puedes encontrar estas prendas en: Mazzari, SHEIN, y FARFETCH. 

Un look preppy

Esta tendencia es el resultado de usar prendas que luzcan con elegancia y sobriedad. Sin embargo, aunque Emily lo logra, combina diferentes estampados y patrones.  

Puedes encontrar prendas así en: High Stree, SHEIN, Guayaba joyería o H&M.

 Abrigo, el protagonista

Un abrigo siempre puede ser el elemento principal de un look. Combinar texturas y estampados es un riesgo pero a veces puede salir muy bien. 

Encuentra prendas de este estilo en: SHEIN y Zara. 

Chamarra, vestido y sandalías

A pesar de ser una combinación que podría parecer extraña en cuanto a colores, temporadas y texturas, resulta ser muy interesante. Estas prendas podrían ser un gran complemento en tu armario. 

Puedes encontrarlos en: SHEIN, Farfletch y LOB. 

Combinación de patrones 

Un blazer con faldas y botas siempre puede ser una gran opción, sin embargo, puedes subir la apuesta de tu look combinando estampados y patrones en las prendas. 

Encuentra este tipo de prendas en: High Street, Zara, Doux Moda y Hogar y SHEIN. 

Un look más relajado 

Una playera simple, una falda colorida y un suéter relajado pueden resultar una gran idea para un día cotidiano. Inspírate en Emily para este look. 

Encuentra prendas así en: Carolina Shoes, SHEIN, Vitos o Yecell.

Los accesorios hacen la diferencia

Una playera de tonos primaverales, y una falda de patrones coloridos puede sonar muy simple pero no se verá así si lo complementas con un lindo abrigo, accesorios y un cinturón.

Encuentra prendas de este tipo en: Liz Campos, LIZAPONS, SHEIN y Gran Vía. 

Además de todos estos looks, puedes encontrar increíbles piezas en H&M, pues varias de las prendas de la última temporada forman parte de la colección de Iris Apfel, nombrada 'Iris Apfel X H&M'. 

Estas son las prendas que puedes encontrar en tiendas. 

 

Más de