Inimaginable

Contén la respiración antes de saber cuánto ganaba la Doctora Polo de “Caso Cerrado” por cada capítulo

Ana María Polo, conocida por todos como la Doctora Polo ha sabido tener una exitosa carrera en televisión con su show "Caso Cerrado".
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:13

"Caso Cerrado" es sin dudas uno de los programas de la televisión latina que más marco los últimos años debido a su enorme éxito entre los televidentes de la región. Este programa generó un fanatismo y locura tal por parte de quienes disfrutaban los casos presentados, que de el, emergió una de las conductoras de TV más importantes y representativas del mundo del espectáculo. Hablamos sin duda de la especialista Ana María  Polo.

La Doctora Polo es dentro del universo de "Caso Cerrado", el personaje principal, puesto que ella se convirtió en la marca registrada del programa, no solo por su manera de ser para con los participantes sino porque supo ganarse , a pesar de su fuerte carácter ,a todo el público de "Caso Cerrado" que adora a la conductora del programa.

Las habilidades de Ana María Polo o la Doctora Polo como muchos la nombran, comenzaron varios años antes de "Caso Cerrado", ya que la primera vez que la conductora demostró talento para mediar conflictos afectivos fue en el programa "Sala de parejas" en donde Ana María Polo oficiaba de árbitro entre jóvenes que transitaban problemas en la relación. Fue en el año 2002 que comenzó su historia con el mítico "Caso Cerrado".

Cuando el programa "Caso Cerrado" inició nadie se imaginaba que el éxito iba a ser tan grande que luego de su estreno se extendería en el tiempo por 18 temporadas. La cantidad de años en los cuales Ana María Polo , en la piel de la Doctora Polo participó de este show le valieron la fama con la que hoy en día disfruta de su descanso puesto que actualmente "Caso Cerrado" ya no se encuentra en emisión pero si las repeticiones de sus 18 temporadas al aire.

Fuente: Instagram Doctora Polo

Luego del retiro de la Doctora Polo, los fanáticos esperaron un largo tiempo para que la mediática revelara un dato que siempre les generó una enorme curiosidad a todos los televidentes y fanáticos de "Caso Cerrado", Ana María Polo finalmente reveló que por un año de emisión del icónico programa la suma de dinero que ganaba era de seis millones de dólares. Ana María Polo, a raíz de su tan querido personaje convirtió a la Doctora Polo en una de las conductoras mejores pagas de la televisión latina durante los últimos 20 años.

Fuente: Twitter