No la quiere cerca

Esta es la verdad sobre la cláusula que Shakira impuso a Gerard Piqué para alejar a Clara Chía Martí de sus hijos

Shakira no quiere a la novia de Gerard Piqué cerca de Sasha y Milan. ¿Cómo es la clausula que impuso en el acuerdo para alejar a Clara Chía Martí de sus hijos?
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:47

Es sabido que hace muy pocos días Shakira se despidió para siempre de su historia de amor con Gerard Piqué tras dos hijos y doce años de matrimonio ininterrumpidos. Al parecer a la colombiana se la pudo ver en el juzgado número 9 de Colombia absolutamente radiante dejando en claro que para ella, ni su ex , ni Clara Chía Martí poseen ningún tipo de importancia. Tras meses de una angustia muy compleja Shakira parece estar encontrando la clave para olvidar a Gerard Piqué y un primer paso es irse de España.

Frente a esta guerra judicial y mediática entre Gerard Piqué y su ex esposa, quienes mas comprometidos se vieron fueron los terceros en cuestión, Clara Chía Martí y los hijos de Shakira fueron quienes más sintieron la presión y persecución de los medios debido a que quizá tanto la colombiana como el futbolista, están más acostumbrados a una vida en el ojo público.

Frente a estos hechos y para concluir esta guerra, la joven de 23 años que actualmente es la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, pidió al futbolista que cediese un poco en la discusión por la custodia de Sasha y Milán debido a que ella posee buena relación con los niños y los había visto muy afectados a causa de esta guerra que se entabló entre Shakira y el deportista. Gerard Piqué accedió a los pedidos de su nueva pareja y finalmente los niños vivirán junto a su madre en Miami.

A pesar de la buena relación de los hijos de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, estos no podrán vincularse mucho con la nueva novia de su padre debido a que en el acuerdo por la tenencia de sus hijos, Shakira habría impuesto una clausula que dificulta mucho la relación de la joven con Sasha y Milán. Se habló mucho en las últimas horas de una clausula anti Clara Chía Martí pero los abogados de Shakira salieron a desmentir este hecho a pesar de que a la colombiana no le agrade la presencia de esta joven junto a sus hijos.

Fuente: Twitter

Desde el círculo legal de Shakira afirmaron que: Es absolutamente falso, absolutamente falso... ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad." haciendo alusión a que tanto Gerard Piqué podrá compartir con Clara Chía Martí y los niños como Shakira con una nueva pareja y sus hijos.

Fuente: Archivo Terra

Otras Noticias