Qué ver

Sexo y drogas en una impactante serie holandesa que da de qué hablar

Se trata de una historia que expone en 10 capítulos los ambientes nocturnos y truculentos de Amsterdam.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 22:30

Una historia atrapante y cruda proveniente de Países Bajos (Holanda) ha sabido hacerse un lugar en las preferencias de los usuarios del servicio de Netflix al exponer lo más dramático del mundo del sexo y las drogas. 

Estamos hablando de una nueva miniserie de 10 capítulos llamada 'Damas de la noche'. Muestra el pasado de la esposa de un prometedor miembro del consistorio de Amsterdam, que la arrastra al submundo del sexo y las drogas de la ciudad.

'Damas de la noche' cuenta la historia del turbio pasado de Xandra, la esposa de un miembro del consistorio de Ámsterdam, que es arrastrada al sexo y a las drogas.

Xandra está tratando de encauzar a su hija que es un tanto rebelde, trata de ser la esposa perfecta mientras retoma el contacto con una antigua amiga, recuperando así un antiguo talento que creía perdido. Poco tiempo después deberá tomar decisiones debido a una terrible desaparición, donde se dará cuenta de que ella es capaz de llevar por sí sola un negocio, sin ayuda de nadie.

Foto: Netflix

De esta manera la protagonista se ve involucrada en una doble vida que se torna por demás atrapante que explota los ambientes nocturnos y truculentos de Amsterdam.

Para finalizar la producción audiovisual cuenta con un elenco reducido conformado por Xandra Keizer, Lulu Keizer, Michiel Pressman y Sylvia Keizer.

Otras Noticias