Famosos

‘The Whale’ la película que podría darle un Óscar a Brendan Fraser

En el cumpleaños número 54 del actor te contamos de qué va esta película que le podría dar una estatuilla como Mejor Actor a Brendan.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:00

Brandan Fraser en un querido actor que recientemente acaparó los reflectores gracias a su desempeño en la película 'The Whale'. Durante su estreno en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de este año 2022 el actor recibió una ovación de pie que duró más de seis minutos. 

'The Whale' es un drama psicológico dirgido por Darren Aronofsky y escrito por Samuel D. Hunter, basado en la obra del mismo nombre. La película está protagonizada por Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau , Samantha Morton y Ty Simpkins.

De acuerdo a su sinopsis oficial la cinta relata la historia de "un hombre de mediana edad de 272 kg llamado Charlie, quien intenta volver a conectarse con su hija de 17 años. Los dos se separaron después de que el protagonista abandonó a su familia por su amante gay, quien murió más tarde. Charlie luego pasó a comer en exceso por dolor y culpa". 

En una reciente conversación para Interview el actor habló sobre su proceso de transformación para el personaje y dijo que no fueron solo las prótesis las que le permitieron entrar en la mentalidad de Charlie, sino que también sintió una conexión para poderlo interpretar. 

"Tengo tres hijos propios. Mi hijo mayor, Griffin, tiene necesidades especiales. Es autista", dijo la estrella cinematográfica. "Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Mide un metro noventa y cinco y tiene un gran cuerpo. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad”, dijo.

Durante una entrevista con Vanity Fair, el intérprete comparó la pieza del torso que usó en varias escenas con una "camisa de fuerza". “Aprendí rápidamente que necesita una persona increíblemente fuerte dentro de ese cuerpo para ser esa persona”. Dijo Brendan Fraser sobre su personaje. "Eso me pareció apropiado, poético y práctico, todo a la vez".

Puedes ver el tráiler de 'The Whale' a continuación. 

 

Otras Noticias