Lo mejor del 2022

Estas 5 parejas de famosos sellaron su amor y se comprometieron en 2022

Este año significó encontrar el amor para estos famosos que decidieron unir sus vidas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:48

Este 2022 está por terminar, sin embargo, a pesar de que hubo personas que decidieron poner fin a su relación e incluso a su matrimonio, por el contrario hubo quienes decidieron ir un paso más allá y comprometerse.

Es por ello que a continuación te contamos sobre cinco de las parejas que decidieron comprometerse en el 2022. 

Machine Gun Kelly y Megan Fox

Esta pareja no esperó a nada que avanzara el año pues decidieron que formalmente unirían sus vidas el 11 de enero de 2022. Aún no se ha dado a conocer fecha de la unión pero sin duda esta pareja es de las más extravagantes de la industria del entretenimiento. 

Ben Platt y Noah Galvin

El actor y cantante, protagonista de la serie 'The Politician' se ha comprometido con su novio de mucho tiempo, Noah Galvin. La pareja ha vivido un gran romance desde que dieran a conocer la relación en 2020 y este año decidieron ir más allá en su compromiso. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira

A pesar de que mucho creían que este romance sería pasajero, Marc Anthony sorprendió a sus fans con la noticia de la pedida de mano a su novia, la increíblemente preciosa modelo, Nadia Ferreira.

Avril Lavigne y Mod Sun

Este par de cantantes de estilo punk se comprometieron este año en una romántica escena con la Torre Eiffel de fondo. Este año pintó bien para la cantante pues lanzó nuevo álbum y el amor le sonrió. 

Lele Pons y Guaynaa

A pesar de que por mucho tiempo han presumido su amor en las redes, este año significó un gran paso para pareja pues se comprometieron y aunque aún han declarado nada sobre la boda, se les sigue viendo muy felices.