Qué ver

Qué ver: las 3 series que tienes que ver ahora en Netflix

Te presentamos una lista de las producciones audiovisuales que mejor se posicionan a nivel internacional y todo lo que tienes que saber sobre ellas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 19:30

Te presentamos los tres contenidos audiovisuales que mejor se posicionan en el servicio de la plataforma de streaming Netflix. Se trata de tres series que desembarcaron hace poco y ya han logrado atraer la atención de los espectadores, convirtiendóse en las más populares del momento. 

Emily en París

'Emily en París' es una serie de televisión estadounidense de comedia y drama, creada y producida por Darren Star que se estrenó el 2 de octubre de 2020 en Netflix con críticas positivas en los Estados Unidos. Pero fue mal recibida en Francia, donde muchos críticos condenaron el programa por estereotipar negativamente a los parisinos y los franceses. 

Merlina

Es una serie de televisión estadounidense de misterio y comedia oscura basada en el personaje Wednesday Addams de 'The Addams Family'. Fue creada por Alfred Gough y Miles Millar; la serie está producida por MGM Television y distribuida por Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega con Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Emma Myers y Gwendoline Christie en papeles secundarios.

The Witcher: El origen de la sangre

Ambientada más de mil años antes del mundo de 'The Witcher', siete marginados del mundo de los elfos se unen en una búsqueda contra un poder imparable.

Dura cuatro capítulos, dos menos de los que se creían y aunque lo que estás viendo no es precisamente bueno (la ambientación fantástica, dirección artística, efectos especiales e interpretaciones siguen siendo gravemente burdas), hay mucha información por minuto, suficiente para no aburrirte.