Para bien o para mal sorprendente

El impensado y aterrador regalo que Demi Moore se hizo a sí misma por su cumpleaños 60

Demi Moore suele sorprender por su belleza y eterna juventud, sin embargo te dejará con la boca abierta cuando veas el regalo que se hizo a sí misma por su cumpleaños.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:27

Luego de haber reinado en los ´80 y ´90 como una de las mujeres más hermosas, Demi Moore es una de grades estrellas que ocupan el Olimpo de Hollywood. La ex esposa Bruce Willis y madre de 3 hijas con el actor, supo destacarse además de por su belleza, por sus dotes para la actuación y su nulo miedo a interpretar personajes películas más jugadas, dejándolo todo en la gran pantalla. Hoy oficia como diseñadora de modas y luce sus modelos en redes sociales.

La ex esposa de Bruce Willis cumplió poco más de un mes atrás 60 años; sin embargo además de llamar poderosamente la atención por su belleza y figura a su edad, Demi Moore ha atraído el ojo público por hacerse un extraño regalo a sí misma. Algunos incluso señalarían como aterrador el obsequio que eligió como regalo. En alguna contada ocasión la actriz ha compartido en sus redes sociales su extraño gusto por la taxidermia.

La taxidermia es el arte de disecar y embalsamar animales para que estos parezcan aún con vida, y se les suele dar una pose majestuosa típica del animal, para que sea preservado una vez muerto. Esta práctica era mucho más común en otros tiempos en los que por ejemplo la caza estaba bien vista. Para la ex esposa de Bruce Willis, esta parece ser una práctica de su predilección, pues por más extraño que suene, Demi Moore se regaló a sí misma un burro taxidermizado y lo ha compartido en sus redes sociales.

En sus redes sociales, Demi Moore compartió con entusiasmo el momento en el que la pieza de taxidermia le fue entregada por la propia taxidermista. Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la ex esposa y hoy amiga de Bruce Willis presentó este excéntrico regalo.

En su publicación en redes socialesDemi Moore acompañó las imágenes con un mensaje. “¡Un pequeño regalo para mí! Darren, el bebé burro por Kady Rose (la artista). Increíble, hermoso, cariñoso y reflexivo trabajo que da nueva vida a una pequeña criatura cuya vida había terminado antes de que tuviera la oportunidad de comenzar. ¡Tan feliz que puedo darle un lugar para ser apreciado! ¡Gracias, Kady!”, escribió la ex esposa de Bruce Willis sobre su nueva adquisición.

Fuente: Instagram Demi Moore