Año Nuevo 2023

Estos son los propósitos de los famosos para el 2023

Como cada año, la lista de propósitos es una meta que no muchos cumplen, sin embargo, los famosos han declarado qué esperan cumplir este 2023.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:21

Con el Año Nuevo vienen los nuevos propósitos y metas y que todos hacen y que desean cumplir. Sin embargo, son pocos los que llegan al final del año con sus metas cumplidas. Sin embargo, algunos famosos se muestran optimistas con respecto a sus propósitos y deseos para el año entrante y así lo han dado a conocer antes de que acabe este 2022. 

Belinda

Sobre los planes o deseos que tiene para el 2023, la cantante dijo que solo pide tres cosas. “Quiero salud para mi familia, que es lo más importante. Yo creo que cada día valoramos más la salud después de todo lo que hemos vivido estos últimos años. Yo creo que es lo número uno que está siempre en mi mente, salud y mucho amor, y que siempre esté rodeada de personas que me quieren y que me desean el bien siempre”, dijo.

Lucero

“Espero que el año que viene esté lleno de trabajo, lleno de cosas lindas, sobre todo de salud. Seguir viendo a mis hijos crecer, que son una maravilla”, mencionó para el programa 'Hoy'. “Yo creo que pedirle a Dios más sería un abuso. Le tengo que agradecer todo lo que me ha regalado”, añadió. 

José Ron

El actor desea conectarse con la música el próximo año y en entrevista para TVyNovelas dijo: "La música me encanta, es de los amores de mi vida, y deseo empezar a salir más por toda la República con la banda a dar shows; ya hemos ido a Los Cabos, a Torreón, a Villahermosa... Y espero que 2023 sea un año en el que haya muchos viajes con mi grupo".

Lupita Jones

"Para el 2023 deseo que terminen de cuajar todos los proyectos que traemos en puerta, seguir expandiéndonos a Estados Unidos con Mexicana Universal USA, y el concurso internacional que tengo por ahí; por temas de pandemia se vino atrasando todo, pero deseo poder concretarlo", declaró la ex Miss Universo. 

Roger Gonzalez

El conductor tiene varios proyectos en desarrollo con los que desea continuar y ha declarado: "Me encantaría seguir haciendo mi proyecto de comunidad: 'Wemo' (podcast), con esto recolectamos historias de personas inspiradoras; creo que cada vez que pasan los años, mi responsabilidad como alguien que tiene el poder de llegar a millones de personas a través de la radio y la tele es dejar algo positivo, y a raíz del 2020, creo que la depresión y la ansiedad son problemas que hay que hablar y hay que ponerlos en la agenda. Entonces, si podemos ayudar, ya la hicimos como personas".