Qué ver

Es furor en Netflix y es apta para toda la familia: ¿de qué película se trata?

Te presentamos una comedia especial para la época de Navidad que te encantará y podrás disfrutar con tus seres queridos. 
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:00

Se acerca fin de año y la época navideña invita al encuentro con nuestros seres queridos. Un plan excelente para esto es disfrutar de una buena comedia en familia. Por ello hoy te presentamos un título infalible que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix

Estamos hablando de 'Navidad en la granja', una película que está siendo furor en Netflix. Esta es una producción británica dirigida por Debbie Isitt estrenada recientemente en la plataforma que dura 1 hora y 47 minutos.

"En esta comedia navideña para toda la familia, un agobiado padre hereda una granja y, con la ayuda de sus nuevos amigos, aprende a valorar la vida pueblerina", se lee en la sinopsis oficial.

En términos generales la historia gira en torno a una familia que debe esforzarse para salvar una granja en plena temporada navideña. En lugar de tener como consecuencia un romance de época gira alrededor de la unión familiar y la lucha de un padre para ordenar sus prioridades.

Foto: Netflix

Por último vale mencionar que el reparto de 'Navidad en la granja' está integrado por Scott Garnham, Scott Paige, Kathryn Drysdale, Delilah O'Riordan, Evan Scott, Madison Davis, Faith Delaney, Dexter Sol Ansell, Carolyn Pickles, Ashley Jensen, Celia Imrie, Inel Tomlinson, Sydney Isitt-Ager, Jonny Weldon, Simon Lipkin, Stewart Wright, Steven Wickham, Gabriel Vick, Hannah Smith y Isaac Fox.