Implacable

Estas son las implacables condiciones que Luis Miguel impuso a Aracely Arámbula y Stephanie Salas luego de separarse

Te contamos las condiciones que Luis Miguel impuso de manera estricta a sus ex esposas Aracely Arámbula y Stephanie Salas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:55

Luis Miguel es sin dudas una de las voces más privilegiadas en cuanto lo musical de toda la región latina y también del resto del mundo. Este cantante mexicano supo robarse el corazón de miles y miles de fanáticos a lo largo y ancho del mundo que se emocionan cada vez que oyen su voz en alguna de sus clásicas canciones como " La incondicional" o " Por debajo de la mesa". Por fuera de lo musical, son miles las mujeres que mueren de amor por el y su fama de galán siempre lo ha acompañado en paralelo a su carrera.

Este galán ha tenido varias relaciones amorosas pero las más reconocidas con aquellas con mujeres con las cuales asumió compromisos familiares, Es el caso de Aracely Arámbula y Stephanie Salas con quienes tuvo hijos. Con Aracely Arámbula tuvo dos hijos con quienes casi no posee relación y viven con su madre en Acapulco y con Stephanie Salas tuvo a Michelle Salas con quien hace poco recompuso su vínculo y le dará a su primer nieto dentro de muy poco tiempo.

Luis Miguel exigió tanto a Stephanie Salas como a Aracely Arámbula que ambas firmasen un acuerdo de confidencialidad para preservar su imagen a pesar de lo que pudiese ocurrir con la relación. Se dice que Luis Miguel es sumamente estricto en lo referido a su imagen pública y que por este motivo siempre hace cumplir esta primera condición a la hora de vincularse en términos románticos con alguien nuevo en su vida.

Esta condición prohíbe a las ex de Luis Miguel a hablar de el o su relación con el de forma pública durante aproximadamente 10 años y en caso de no cumplirse el cantante podría tomar acción legal frente a estos hechos. Aracely Arámbula y Stephanie Salas son dos de las mujeres que han firmado el contrato de confidencialidad para poder estar con Luis Miguel cuando iniciaron su relación con el cantante.

Fuente: Instagram Stephanie Salas

Respecto a este contrato, si la relación termina, las mujeres de Luis Miguel reciben una indemnización dependiendo de cuan importante haya sido la relación entre ellos. Esta indemnización puede ser, dinero, una propiedad o un automóvil. Según Aracely Arámbula ella puede habla de lo que quiera respecto a su relación con Luis Miguel pero ni ella ni Stephanie Salas dieron el sí para que sus nombres se usaran en la serie de Netflix sobre Luis Miguel lo cual pone en duda la inexistencia del contrato.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula