El momento ha llegado

Gerard Piqué recibe con asombro la fecha exacta en la que Shakira y sus hijos abandonarán España

Shakira le informó la fecha en que ella y sus hijos abandonarán España a Gerard Piqué.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 05:01

Hace realmente muy poco, Gerard Piqué y Shakira se dieron encuentro por última vez tras el cierre de un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milán. Shakira lucía, en palabras de quienes estaban allí, absolutamente hermosa y con mucho mejor temple y varios aseguran que tiene que ver con que por fin podrá alejarse de todo lo vinculado con Gerard Piqué y su nueva novia de 23 años, Clara Chía Martí.

Por su parte Gerard Piqué parece comenzar a tomar conciencia de que Shakira se llevará a sus hijos muy lejos de su presencia y que solo podrá ver a los niños en las vacaciones cuando pueda viajar desde España a los Estados Unidos, el país en donde Shakira vivirá con los pequeños Sasha y Milán y al cual ha estado viajando con ellos para mostrarles su nueva casa y su nuevo colegio por sobre todas las cosas.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué habían comenzado a manifestar un enorme malestar por la presión social y mediática a la que estaban siendo sometidos en el transcurso de la guerra de medios y jueces en que Gerard Piqué y Shakira se encontraron inmersos los últimos meses de este 2022 . Tras 12 años de matrimonio la pareja voló por el aire y ahora cada uno tiene la posibilidad de rehacer su vida.

En el caso de Shakira , sus planes de irse lejos  de Gerard Piqué junto a sus hijos comienzan el 7 u 8 de enero ya que la colombiana nada tiene que hacer en España. Gerard Piqué parece haber recibido con sorpresa esta noticia puesto que es una fecha muy reciente y a muy corto plazo ya no podrá disfrutar de ver a sus hijos de manera cotidiana puesto que vivirán realmente muy lejos del territorio español.

Fuente: Twitter

Shakira posee algunos asuntos legales que aun no termina de resolver en el país de Gerard Piqué. Según Hacienda, un ente gubernamental, la colombiana le debe al fisco español 14 millones de euros. Este asunto legal esta en manos de los abogados de Shakira que  aseguran que la española no tiene nada de que preocuparse más que de sus hijos y de su nueva vida lejos de Gerard Piqué.

Fuente: Twitter