Discos Históricos

Los 5 mejores álbumes navideños para disfrutar esta temporada

Desde 'Glee' hasta Luis Miguel, te traemos una selección de los mejores álbumes navideños para disfrutar en esta temporada.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:16

Las fiestas decembrinas son un gran momento para disfrutar, reír, cantar y bailar en compañía de tus seres queridos. Como en toda celebración, la música es parte importante de la fiesta y hay canciones clásicas que no pueden faltar. 

Con el paso del tiempo, se ha hecho costumbre que dentro de la industria el entretenimiento los artistas lancen sencillos e incluso álbumes enteros dedicados a la Navidad, es por ello que para que despiertes el espíritu de la Navidad en tu reuniones, te recomendamos cinco discos para disfrutar en esta temporada. 

'Merry Christmas' - Mariah Carey

Lanzado hace casi 20 años, este álbum navideño que contiene canciones tradicionales y originales, se ha convertido en un clásico de la cultura pop dentro de las celebraciones de la época. De este álbum se desprende el icónico tema 'All I Want For Christmas Is You', un éxito navideño que no puede faltar cada año.

'The Christmas Album' - Glee

'Glee' fue una serie que tuvo gran éxito y con sus covers se colocó en el gusto del público internacional. Como era de esperarse, lanzaron un disco navideño que contiene clásicas canciones de la temporada en la voz de sus protagonistas. No sólo lanzaron uno, sino tres álbumes de Navidad, sin embargo, el primero de estos fue el más popular. 

'Christmas in the City' - Lea Michele

La estrella de TV y Broadwat, quine houy en día protagoniza 'Funny Girl', lanzó sus propias versiones de clásicos navideño muy a su teatral estilo. Lanzado en 2019, este álbum es ideal para una cena o u momento de relajación en esta temporada de frío. 

'Navidades' - Luis Miguel

Al ritmo de pop y jazz, 'El Sol' lanzó en 2006 su primer álbum navideño adaptando villancicos originales en inglés. El disco se convirtió en un éxito y en uno de los clásicos que no puede faltar en alguna fiesta de Navidad. 

Under the Mistletoe - Justin Bieber

En 2011 cuando Justin aún lucía con un corte de adolescente escolar, lanzó su exitoso álbum navideño que se convirtió en un éxito gracias a sus seguidores y que nos dejó con 11 temas decembrinos que podemos reproducir esta Navidad. 

 

Otras Noticias