¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara?: ¿Quién es Ajo? Estas son las teorías más fuertes sobre su identidad

Dentro de '¿Quién es la Máscara?' hemos conocido a 'Huacal' pero sin duda 'Ajo' ha sido quien más ha llamado la atención de este personaje en grupo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:00

En la más reciente temporada de '¿Quién es la Máscara?' pasó algo inusual. Por primera vez en la historia del programa conocimos a un peculiar personaje que no sólo se trata de una celebridad, sino de un grupo de famosas que le dan vida a 'Huacal'. 

Desde el momento en el que las conocimos en el programa, impactaron con su sentido del humor y sus coloridas botargas, así como por sus llamativas botas llenas de glitter, que le dan un toque de glamour a las frutas y verduras a las que dan vida.

Dentro de este grupo tan simpático, hay uno de los miembros que ha llamado la atención debido a su extrovertida forma de ser y si interacción con el panel de investigadores y el público. Se trata de 'Ajo', una coqueta celebridad que se ha robado el corazón de la audiencia. 

Varios señalan que 'Huacal' es nada más y nada menos que el grupo pop 'JNS' y que detrás de 'Ajo' está Regina Murguía, pero otros también señalan que podsría ser la estelar de 'Pinky Promise', Karla Díaz. 

Los investigadores por su parte, han dicho que podría tratarse de Camila Sodi o Federica de 'Kabah'. Sin embargo, usuarios en redes sociales afirman que detrás de 'Ajo' efectivamente Regina Murguía, esto debido a que pasó toda su vida en Michoacán, tal como lo hizo la cantante, así como su signo zodiacal y el amor por el ballet. 

Otras Noticias