Qué ver

Si te gusta George Clooney, no puedes dejar de ver su último filme en Netflix

La plataforma de streaming tiene en su catálogo un sinfín de películas, pero hay una del reconocido actor que no puedes dejar de ver.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 22:30

George Timothy Clooney es uno de los actores más codiciados y reconocidos. Tiene una extensa trayectoria como director, productor y guionista estadounidense. Clooney ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008, título al que renunció posteriormente.

Lo cierto es que hay un título de George Clooney que tiene una gran cantidad de horas de reproducción en la plataforma de streaming Netflix a nivel internacional y tiene una muy buena valoración de la crítica especializada. Estamos hablando de 'Cielo de Medianoche'

El filme es protagonizado y dirigido por George Clooney, con guion de Mark Smith. Se estrenó en 2020 y tiene una duración estimada de dos horas.

"Este drama distópico de 2020 basado en el libro de Lily Brooks-Dalton está dirigido y protagonizado por George Clooney", explica la sinopsis oficial de la cinta. La historia se ambienta en un escenario post-apocalíptico en el que un desastre natural ha destruido la Tierra y a sus habitantes. El único halo de esperanza está puesto en que un científico pueda hacer llegar a los miembros de una nave espacial para evitar que aterricen y, por consiguiente, que intenten continuar la vida en otro planeta.

Foto: Netflix

Por último, en el elenco de 'Cielo de medianoche' George Clooney es Augustine Lofthouse; Ethan Peck es el joven Augustine Lofthouse; Felicity Jones es Sully Rembshire; David Oyelowo es Tom Adewole; Tiffany Boone es Maya Peters; Demián Bichir es Sánchez; Kyle Chandler es Mitchell Rembshire; Caoilinn Springall es Iris y Tim Russ es Brendan Greer.