Unidos

Así es el punto en común entre Shakira y el Príncipe William de Inglaterra que nadie jamás se hubiera imaginado

El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, actual princesa de Gales, están envueltos en esto con Shakira.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:09

A pesar que desde hace meses lo único que se ha destacado de la vida de Shakira en los medios es su relación con Gerard Piqué, y la ruptura tras 12 años juntos; la vida de la colombiana posee muchísimos otros aspectos dignos de destacar entre los cuales se encuentra su carrera, la cual los fanáticos esperan que retome en su regreso a los Estados Unidos. Menos conocidas son sus labores humanitarias que desde hace años tienen que ver con la emergencia climática que atravesamos como sociedad a nivel mundial, algo que comparte con el Príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Esta causa es tan importante que ha logrado reunir a exponentes de miles de personajes y exponentes de gran importancia a nivel mundial de diversas áreas del entretenimiento, la política, la ciencia y el espectáculo. Entre estos se encuentran nada más y nada menos que Shakira y el Príncipe William, junto a su esposa Kate Middleton, que siguiendo los pasos de su madre, Lady Di, ha decidido tener una enorme vocación social a pesar de su status en la realeza.

Shakira y el Príncipe William son parte de un comité en pos de la salud del medioambiente y no solo integran este alto mando de la iniciativa sino que también eligen premiar a personas que aporten mediante sus proyectos e ideas a continuar ideando formas de sobrellevar, revertir y colaborar a que el impacto ambiental aminore debido a la gravedad de la situación que puede evidenciarse a nivel global en lo que al clima y medioambiente respecta.

El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, actual princesa de Gales participan de esta iniciativa y junto con Shakira y otros miembros financian lo que se ha dado a conocer a nivel público como el Premio "Earthshot, reparando nuestro planeta". Esta iniciativa busca incentivar a miles de personas en el mundo a concientizarse sobre la crisis climática y la importancia de participar activamente delas soluciones, inclusive en los pequeños detalles y acciones del día a día.

Este premio fue impulsando en el año 2021 por Kate Middleton y el Príncipe Williams quienes lograron reunir a varios inversores, entre ellos, Shakira, para otorgar durante 10 años, 1 millón de libras esterlinas a aquellos proyectos que se enfoquen en el salvataje ambiental, ya sea recuperando la capa de ozono , salvando los océanos, reforestando o aportando desde cualquier lugar que colabore a la recuperación de esta enorme crisis que atravesamos como sociedad. 

Fuente: Twitter

Otras Noticias