¿Fin del amor?

Gerard Piqué y un brutal gesto que confirma que ya estaría harto de Clara Chía Martí

Aseguran que Gerard Piqué esta en crisis con Clara Chía Martí, al parecer la actitud entre ellos ha cambiado drásticamente.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:01

Al parecer quien mejor lleva su vida tras la separación mas compleja y mediática del 2022 es Shakira, puesto que Gerard Piqué una vez más esta en el foco de los medios debido a un gesto que muchos fanáticos catalogaron como cruel para con su nueva novia, la joven de 23 años, Clara Chía Martí con quien comenzó a salir muy poco tiempo después de que Shakira y el decidiesen llevar adelante la ruptura tras 12 años de pareja y dos hijos en común.

Últimamente, Clara Chía Martí, ha sido captada por muchos medios con un perfil cansado y triste. Muchos adjudicaban esta situación al hecho de que tanto ella como los hijos de Shakira y Gerard Piqué habían quedado en medio de la feroz guerra judicial y mediática en que ambas celebridades se internaron desde que decidieron ponerle fin a su matrimonio, arrastrando con ellos a la nueva pareja del futbolista quien ha sido duramente criticada y perseguida.

Estos rumores de crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí surgieron a raíz de un video que comenzó a circular en donde se puede ver al ex marido de Shakira besando a la joven. El problema es que luego de besar a Clara Chía Martí, Gerard Piqué se limpia los labios con su brazo, Esto aconteció en la final de la Copa Davis, a la cual el ex esposo de Shakira asistió pues su empresa Kosmos era una de las patrocinadoras del evento.

Los fanáticos se dividen entre los que creen que Gerard Piqué se arrepiente de haber dejado a Shakira y esta cansado de su relación con Clara Chía Martí y los que creen que simplemente fue una casualidad y un movimiento corporal espontáneo. Como sea la realidad indica que no todo es color de rosa en la nueva relación de Gerard Piqué, puesto que el futbolista solo quiere descansar de la presión mediática junto a Clara Chía Martí pero al parecer no es posible.

Fuente: Twitter

Por su parte, Shakira se encuentra terminando los preparativos para migrar hacia los Estados Unidos en donde desde enero vivirá junto a sus hijos en Miami. La colombiana ha expresado que todo lo ocurrido con Clara Chía Martí y Gerard Piqué la ha hecho sufrir muchísimo y que quiere descansar y alejar a sus hijos de este tipo de escándalo mediático puesto que los pequeños también están cansado y necesitan reponerse de los últimos meses del conflicto entre sus padres.

Fuente: Twitter