Vuelan chispas

Shakira y Gerard Piqué se cruzan en la función de fin de año del colegio de Sasha y viven un incómodo momento

Shakira y Gerard Piqué atravesaron un incómodo momento durante la celebración navideña de uno de sus hijos en el colegio.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:09

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué parecen estar comenzando a calmarse. Hace muy pocos días Gerard Piqué firmó con la colombiana un acuerdo en donde se determinó que Sasha Piqué y su hermano Milán se irán a vivir con Shakira a los Estados Unidos en el primer mes del año próximo. Este acuerdo parece haber dado por finalizada la cruel guerra mediática y judicial que se entabló entre ambos artistas y que acaparó la atención de la mayoría de los medios especializados en espectáculo a lo largo y ancho del mundo.

A pesar de que Shakira parece haber olvidado a Gerard Piqué y se encuentra organizando su viaje y paseando en Cantabria con su instructor de surf y de que Gerard Piqué planea una posible boda con Clara Chía Martí aun continúan los momentos incómodos entre ambos debido a que deben encontrarse de manera obligada en algunas ocasiones ya que poseen dos hijos en común y esta vez el motivo del encuentro y la incomodidad entre ambas celebridades fue un acto escolar de Sasha Piqué al que ambos debieron asistir.

Con motivo de celebrar la navidad el colegio de Sasha Piqué organizó un encuentro entre padres , alumnos y personal de la institución y Shakira y Gerard Piqué asistieron , por supuesto, por separado. Gerard Piqué por su parte asistió acompañado por la abuela de los niños mientras que Shakira presenció el evento en compañía de su hermano Tonino. Ambos evitaron la fila de padres y también el cruzarse entre sí generando tensión y un incómodo momento para todos los asistentes al evento.

Shakira ya se encuentra organizando los detalles finales de su mudanza a Estados Unidos. La colombiana se retira a Norteamérica en compañía de sus padres y con Sasha Piqué y su hermano Milán quien tras festejar reyes en Barcelona vivirán en otro país reconfigurando su vida lejos de los medios, los escándalos y la prensa. Se sabe que Milán y Sasha Piqué estaban comenzando a sentirse muy afectados por el conflicto entre Gerard Piqué y Shakira y por este motivo era tan urgente este acuerdo que calmo las aguas.

Según testimonios en el lugar, Gerard Piqué se quedó lo justo y lo necesario, saludó a Sasha Piqué y se retiró mientras que Shakira se quedó bastante más tiempo compartiendo con el resto de los padres y el personal docente. Sasha Piqué y Milán ya comienzan a despedirse de sus compañeros y allegados españoles ya que al parecer su nueva casa en Miami les agradó bastante y ya tienen un nuevo colegio en el cual iniciar sus estudios el año próximo.

Fuente: Twitter