Joven promesa

Toma mucho aire antes de ver a Thalia en un comercial de papas fritas con solo 14 años

Thalía como nunca la viste a sus 14 años en un comercial de una reconocida marca de snacks.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 20:37

Thalía es sin lugar a dudas uno de los fenómenos del espectáculo mexicano que mayor repercusión ha tenido a nivel mundial a lo largo de los años. Desde que es tan solo una niña Thalía Sodi supo conquistar el corazón de todo México primero y del resto del mundo después. A Thalía parece no quedarle ningún área en el espectáculo en la cual triunfar pues a lo largo de su carrera se ha desempeñado como cantante y como empresaria. Sus inicios tuvieron lugar en sus primeros años de adolescencia y una de sus participaciones más recordadas en un comercial de papas fritas a sus 14 años.

Thalía Sodi comenzó su carrera al año de edad, ya que en ese momento participó en el aviso de un refresco y de allí en adelante su carrera en el mundo del entretenimiento nunca de detuvo. Por fuera de su trabajo en este comercial y la larga lista que vino luego de este, Thalía también participo de grupos musicales como Timbiriche en donde compartió escenario con otros grandes nombres de la música latina como la reconocida Paulina Rubio.

Existe un comercial de papas fritas que fue descubierto hace poco en el cual podemos ver a una Thalía de tan solo 14 años resaltando entre el resto de las participantes del elenco pues ya en esa época y a tan corta edad Thalía Sodi dejó en claro que había nacido para deslumbrar en cada uno de sus trabajos sea en un comercial, un escenario o en donde sea que se pudiera parar a realizar su arte y sus dotes para la actuación y el espectáculo.

En este comercial se podía ver a un grupo de jóvenes con una estética rock vintage de los años 80 en un bar bailando al lado de una rockola. En medio del baile algunos piden el snack que se estaba publicitando en el comercial y tiempo después se puede ver a Thalía en pantalla pidiendo que le acerquen unos Cheetos. Este comercial dura tan solo 27 segundo y aun en un tiempo tan corto Thalía Sodi logró destacarse del resto de sus compañeros.

Con el paso de tiempo Thalía Sodi se transformó en uno de los nombres de la industria musical latina más importantes de las últimas décadas, "Thalia" . Luego de su participación en este comercial vinieron la pantalla chica y las novelas en donde Thalía terminó de explotar su talento y comenzó el camino entre la música y la actuación que la transformó en una superestrella de la canción mexicana y de la tv latinoamericana a partes iguales.

Fuente: Twitter