Celebrity Secrets

Conoce a Rina Lipa, la hermana de Dua Lipa que triunfa como modelo

La famosa cantante mantiene una peculiar relación con sus dos hermanos menores a quienes adora y una de ellas es una exitosa modelo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:35

La familia de los famosos es un parte de las vidas e las estrellas que muchas veces prefieren mantener en privado, sin embargo, en una era donde las redes sociales te informan de todo, muchas veces esa privacidad se pierde. Pero en muchas otras, los famosos optan por compartir en su propias cuentas los momentos especiales con su seres queridos.

Tal es el caso de Dua Lipa, quien en diferentes ocasiones ha posteado fotos a lado de sus dos hermanos menores. Gjin y Rina son los hermanos de la cantante con quienes lleva muy buena relación y les ha demostrado su cariño a través de Instagram. 

En el caso del hermano de Dua, Gjin, es aún un adolescente, por lo que no se sabe mucho de él, sin embargo, su hermana Rina es más conocida porque ha decidido emprender una carrera como modelo. 

Hasta ahora, habíamos podido verla de vez en cuando en algunas de las publicaciones en redes sociales de su hermana mayor, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde es habitual encontrarlas juntas.

Rina dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje en la colección de otoño 2021 de GCDS en el Milan Fashion Week. Desde entonces ha protagonizado campañas como la de Miu Miu. Además, participó en comerciales para Red Valentino y la marca de lentes Linda Farrow. También tuvo la oportunidad de viajar a París en la Semana de la Alta Costura, donde modeló su hermana para el desfile de Balenciaga. 

Rina Lipa también se ve encantada por la actuación y así lo informaron los periodistas de la revista Tatler: "La actriz fabulosamente glamorosa en ascenso y sensación de Instagram. Rina, sin duda, una estrella en ascenso para observar". Además la hermana de Dua Lipa consiguió un importante papel en una película de terror dirigido por el cineasta italiano Gianluigi Carella.