ENTRETENIMIENTO

5 fotos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que demuestran cómo conquistó el corazón de su novio

Te mostramos en fotos porque la hija de Luis Miguel conquistó el corazón de su novio
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:40

Michelle Salas ha logrado posicionarse en la industria del diseño y la moda como una de las mujeres de la moda más importantes de México. La joven, en sus redes sociales, permanentemente subo contenido sobre su vida íntima y sus viajes y lujosos gustos que enloquecen a sus seguidores quienes creen que la novia de Danilo Díaz Granados es un ícono de la belleza y de la elegancia puesto que siempre se la ve excelente y sus outfit parecen armados por los mejores diseñadores así sea para realizar una sencilla actividad como tomar sol o ir de compras.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Esta joven heredó su belleza de su padre, Luis Miguel, uno de los hombres más deseados por las mujeres latinoamericanas. De joven Luis Miguel robó el corazón de todas sus fanáticas y entre ellas podemos encontrar a Stephanie Salas, la madre de Michelle Salas con quien tuvo una relación que no duró mucho y de la cual se alejó por las presiones que la familia de la madre de su hija. Michelle Salas y Luis Miguel han retomado su vínculo hace tan solo unos años debido a que en un primer momento el cantante no tenía relación con la joven; aunque no sabemos si le habrá presentado a su novio Danilo Díaz Granados.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Hoy en día Michelle Salas y Luis Miguel poseen una relación fluida. Se los suele ver de manera muy consecutiva en lujosos restaurantes de Miami , que parece ser el punto de encuentro preferido para ambos. Según los rumores, hace muy pocos días, Michelle Salas sorprendió a su madre Stephanie Salas y  a Luis Miguel con lo que se especulo, era la noticia de que serán abuelos del hijo que la joven tendrá próximamente con su novio, a quien le robó el corazón hace ya algún tiempo.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Sin lugar a dudas este nuevo pasar en la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas ha colaborado a que ambos puedan permanecer alejados de los escándalos y que la joven pueda vivir su relación con Danilo Díaz Granados sin grandes sobresaltos. El último gran escándalo tuvo lugar al estrenarse la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel ya que Michelle Salas cargó contra la producción argumentando que nadie pidió permiso para utilizar su nombre e historia en dicha serie.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por fuera de ese último altercado con los productores de la serie sobre la vida de Luis Miguel, Michelle Salas goza de un futuro próspero junto a Danilo Díaz Granados con quien se dice  tendrá a su primer hijo haciendo abuelo a Luis Miguel quien parece haber reaccionado con una inmensa alegría cuando le fue transmitida la noticia. En los negocios Michelle Salas se encuentra realizando colaboraciones con marcas de moda internacionales de primer nivel por lo cual su carrera es una actividad en constante ascenso.

Fuente: Instagram Michelle Salas