Famosos

'Harry and Meghan', la docuserie de Netflix en la que los duques de Sussex revelarán cómo era su vida en la familia real ya tiene fecha de estreno

El Volumen I de 'Harry & Meghan' incluirá los episodios 1, 2 y 3, y se transmitirá el 8 de diciembre.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:49

Netflix ha lanzado un tráiler sobre una serie documental sobre Harry y Meghan en el que una vez más van a abordar el tema de su ruptura con la familia real. El Volumen I de incluirá los episodios 1, 2 y 3, y se transmitirá el 8 de diciembre. Mientras que el Volumen II con los episodios 4, 5 y 6 saldrá el 15 de diciembre y promete ofrecer más detalles sobre cómo era su vida dentro de la realeza.

El lanzamiento del tráiler se produce cuando sus familiares, el Príncipe y la Princesa de Gales, se embarcan en un viaje a los Estados Unidos destinado a promocionar el premio Earthshot del futuro rey. El viaje a Boston, que es el primero de William y Kate desde la muerte de la reina Isabel II, ya se había visto empañado por las tensiones con Harry y Meghan, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California.

Las imágenes incluyen fotos y breves fragmentos de entrevistas de Harry y Meghan. “Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada”, dice el duque de Sussex mientras se muestra una foto de Meghan llorando mientras sostiene un teléfono celular. Se escucha el sonido de un vidrio rompiéndose y aparece una imagen de William y Kate.

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar la historia de nosotros?”, dice Meghan cuando termina el tráiler, el cual también incluye imágenes de la pareja en tiempos más felices, con numerosas tomas felices de ellos juntos.

Netflix ha anunciado la serie como "una mirada profunda y sin precedentes" a "una de las parejas más discutidas de la historia". Está dirigida por Liz Garbus, la productora ganadora del Emmy del documental de Netflix, '¿Qué pasó, señorita Simone?'.

Puedes ver el tráiler a continuación. 

 

Otras Noticias