Qué ver

Propuestas infalibles para maratonear con Netflix en casa

Te presentamos historias llenas de acción, drama, intriga y entretenimiento. A continuación un listado de series para ver en la plataforma.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:00

Si estás en búsqueda de un nuevo título para disfrutar en el servicio de streaming de la compañía de la N roja tenemos tres propuestas muy entretenidas e ideales para ver de principio a final. A continuación los detalles a tener en cuenta. 

Warrior Nun

'Warrior Nun' (en español 'La monja guerrera') es una serie de televisión de drama y fantasía estadounidense creada por Simon Barry y basada en el cómic 'Warrior Nun Areala' de Ben Dunn. Se estrenó en Netflix el 2 de julio de 2020.

El argumento gira en torno a la historia de una mujer de 19 años que se despierta en un instituto con una nueva oportunidad de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Ella descubre que ahora es parte de una antigua orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y poderosas fuerzas que representan tanto el cielo como el infierno quieren encontrarla y controlarla.

Alguien está mintiendo

'Alguien está mintiendo' es una serie de televisión web estadounidense de misterio y drama basada en la novela homónima de Karen M. McManus publicada en 2017. Desarrollada por Erica Saleh, fue estrenada para Estados Unidos el 7 de octubre de 2021 en Peacock y para el público internacional el 18 de enero de 2022 en la plataforma Netflix.

El topo

Es una serie estadounidense que se emitió originalmente en ABC de 2001 a 2008 antes de reiniciarse en Netflix en 2022. Se basa en otras versiones de la serie de televisión belga original 'De Mol' que se emitió en numerosos países. 'El Topo' fue producido por Stone Stanley Entertainment durante sus primeras cuatro temporadas.

La serie es una competencia de realidad en la que los concursantes trabajan en grupo para agregar dinero a un bote que solo uno de ellos finalmente ganará. Entre los concursantes hay una persona que los productores han designado en secreto como 'El Topo' y tiene la tarea de sabotear los esfuerzos lucrativos del grupo. Al final de cada episodio, el concursante que sabe menos sobre 'El Topo', según lo determinado por los resultados de una prueba de opción múltiple, es eliminado del juego. El último concursante en pie gana el juego y todo el dinero del bote.

 

Otras Noticias