Qué ver

Qué ver: 3 series que han sido destacadas por los especialistas para ver en streaming

Se trata de tres producciones audiovisuales que han tenido el reconocimiento de los que más saben sobre el tema y a continuación te contamos de cuáles se trata.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:00

En nuestras recomendaciones diarias queremos presentarte tres series que han tenido una muy buena recepción del público que utiliza el servicio de la compañía de la N roja y han sido sumamente valoradas por la crítica especializada. 

Lupin

'Lupin' es una serie de televisión francesa de suspenso y misterio creada por George Kay y François Uzan que se estrenó en Netflix el 8 de enero de 2021. Consta de 10 episodios lanzados en dos partes. Está protagonizada por Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin, personaje creado por Maurice Leblanc.

Vikingos

Esta es una serie de televisión de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. Filmada en Irlanda, se estrenó el 3 de marzo de 2013 y concluyó el 30 de diciembre de 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios.

'Vikingos' está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia. El programa retrata a Ragnar como un granjero que ha conseguido construir barcos revolucionarios con instrumentos de navegación también revolucionarios. Con ellas puede hacer exitosas incursiones en Inglaterra, alcanzar la fama y convertirse en un rey escandinavo, con la ayuda de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.

Muñeca rusa

'Muñeca rusa' es una serie de televisión web estadounidense de comedia creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland estrenada el 1 de febrero de 2019 en Netflix. Su primera temporada recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy, incluidas las categorías de Comedia Excepcional y Actriz Principal Destacada en una Serie de Comedia para Lyonne.