Gran familia

Respira hondo antes de ver cómo lucen actualmente las hijas no binarias de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El resurgir del amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez vino acompañado de la necesidad de unificar en parte a las familias de ambos.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:17

Jennifer Lopez y Ben Affleck tras 20 años de separación luego de su primera relación de pareja en los años 2000, decidieron darse una segunda oportunidad y recientemente ambos dieron el sí en una boda doble que contempló, una parte secreta en Las Vegas, lejos de los reflectores y la prensa, tan solo en presencia de sus hijas Emme Muñiz y Seraphina Affleck. Y un lado b, con todos los lujos dignos de la boda entre dos celebridades que se realizó en una lujosa mansión con todos los detalles que una celebración de esas dimensiones debe contemplar.

Este resurgir del amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez vino acompañado de la necesidad de unificar en parte a las familias de ambos, ya que luego de su primera separación en los años 2000, Ben Affleck formó una familia con Jennifer Garner y Jennifer López tuvo dos hijos con el cantante boriqua Marc Anthony de quien se separó tiempo después. Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck tienen hijas no binarias y ellas son Emme Muñiz y Seraphina Affleck.

Amabas familias han decido acompañar las elecciones de Emme Muñiz y Seraphina Affleck de manera muy consistente. Tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez siempre han defendido las elecciones de sus hijas, a pesar de los comentarios y la constante presión de los medios especializados en espectáculos y los periodistas que buscan inmiscuirse en la intimidad de las celebridades sin importarles si estas son niños o muy jóvenes aun.

Ambas jóvenes, tanto Seraphina Affleck como Emme Muñiz, responden muy bien a la relación renovada entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya que poseen mas o menos una edad que ronda los 14 años y ambas responden a sentirse identificadas como "elles". Jennifer Lopez en una ocasión presentó a Emme Muñiz como "Elle" debido a que su hija le pidió expresamente que lo hiciera de esa manera. Ben Affleck y Jennifer Garner también respetaron siempre la identificación de Seraphina Affleck, la segunda de los tres hijos que la ex pareja posee.

Fuente: Twitter

Lo cierto es que por suerte este ensamblaje entre las familias de Jennifer Lopez y Ben Affleck no ha sido del todo complicado debido a la buena relación que Emme Muñiz y Seraphina Affleck poseen entre si. se ha visto a ambas adolescentes caminar juntas en los paseos familiares charlando y paseando cómodamente demostrando que Jennifer Lopez y Ben Affleck poseen más en común que solo ser pareja.

Fuente: Twitter