Problemas reales

Así fue la reacción del Rey Carlos III y Camilla Parker ante el tráiler del documental de Harry y Meghan Markle

La reacción del Rey Carlos III y Camila Parker al documental sobre el hijo de Lady Di y su esposa fue un tanto inesperada.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:09

No es ninguna sorpresa que los medios de comunicación especializados en espectáculos, tras la muerte de la Reina Isabel II, han lanzado toda su batería de anécdotas sobre la familia real y se ha desatado una locura por parte del público en pos de conseguir la mayor cantidad de información posible sobre el actual Rey Carlos III, su esposa Camilla Parker y sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, hijos del rey y Lady Di, quien murió en una accidente automovilístico años atrás.

Camilla Parker fue una de las primeras afectadas con este resurgir de las anécdotas pues fue amiga de Lady Di y su traición hacia la ex princesa de Gales, fue una de las más comentadas por el pueblo inglés en la historia de la monarquía. Esta mujer traicionó a Lady Di ya que fue la amante del Rey Carlos III cuando este aun estaba en pareja con Diana y tras su muerte, en el año 2005 se convirtió en su esposa y reina consorte a pesar del descontento del pueblo de Inglaterra. Es de entenderse que el Príncipe William, y el Príncipe Harry jamás la vieron con buenos ojos.

En los últimos días, se conoció la noticia de que dentro de muy poco se estrenará un documental que incluye como personajes principales al Príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, quienes poseen algunas visiones dentro de la familia real bastante divergentes a las del Rey Carlos III o su esposa Camilla Parker, inclusive algunos se atrever a decir, que el joven Príncipe Harry posee actitudes idénticas a la de su madre Lady Di.

Fuentes cercanas al Rey Carlos III y a Camilla Parker indicaron que la reacción de la pareja real ante el estreno del tráiler de este documental sobre el Príncipe Harry y su esposa fue de agotamiento. Se sabe que el Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran distanciados de la familia real por algunos eventos recientes y desde allí de parte de la joven pareja el Palacio de Buckingham solo ha recibido críticas de su parte.

Fuente: Twitter

Según esta fuente, el Rey Carlos III se siente cansado y frustrado de que el Príncipe Harry ataque constantemente a su familia tras el altercado pero no esta intranquilo, puesto que ni a el ni a Camilla Parker , les preocupa el contenido que pueda mostrarse en esta nueva producción de Netflix, que al parecer parece reconocer el gusto de los fanáticos por las historias de una de las familias reales más polémicas del mundo.

Fuente: Canva

Otras Noticias