Mal padre

La inesperada reacción de la madre de la hija no reconocida de Anuel AA al enterarse del embarazo de “Yailin La Más Viral”

Así es como reaccionó al embarazo de "Yailin La Más Viral", la madre de la hija que Anuel AA no quiere reconocer.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:17

Yailin La Más Viral sorprendió a todos al volver a las redes y al mundo del entretenimiento con la noticia de que espera un hijo, más exactamente, una hija, con Anuel AA. La mayoría creía que la pareja seguramente atravesaba otra crisis, ya que en otras oportunidades cuando Yailin La Más Viral decidió desaparecer de las redes sociales fue a raíz de peleas en su relación con el trapero que hacía poco se había separado de la colombiana Karol G. Por fuera de las especulaciones este hijo parece tener a Anuel AA y su nueva esposa más felices que nunca.

Todos habían puesto los ojos en la reacción de Karol G a la noticia, debido a que es la mujer a quien Anuel AA dejó para luego poder casarse con Yailin La Más Viral, pero la colombiana hizo caso omiso total a la situación de este hijo que espera la pareja y se ha dedicado completamente a su próximo World Tour en el año 2023. La reacción de la ex de Anuel AA no fue la única inesperada ya que otra mujer sí reaccionó ante la noticia y como nadie esperaba.

Melissa Valencilla es el nombre de la mujer que al parecer también es madre de una hija de Anuel AA de la que el cantante no quiere hacerse cargo. Según los testimonios de esta mujer, Anuel AA le habría prometido estar presente en la vida de su hija pero tras conocer a Yailin La Más Viral, el trapero la dejó abandonada con la pequeña. Esta noticia del hijo de Anuel AA con Yailin La Más Viral parece haber despertado la furia de Melisa Valencilla quien decidió salir a contar su testimonio.

"Maldito Payaso" fueron las crudas y duras palabras con las cuales esta mujer definió a Anuel AA en redes sociales tras enterarse dela noticia de su futuro hijo con Yailin La Más Viral. La mujer parecía estar muy dolida por que Anuel AA habría expresado en una entrevista donde fue consultado por su primer hijo, que esta niña con Yailin La Más Viral sería su primera hija mujer y la niña que supuestamente tiene con Melissa Valencilla , una vez más, no fue tomada en cuenta.

Fuente: Instagram Melissa Vallecilla

Al parecer Anuel AA tiene tres hijos, dos de ellos reconocidas y esta tercera que no quiere reconocer. El hijo mayor de Anuel AA se llama Pablo y tiene 9 años, luego tenemos a esta niña con Melissa Valencilla de quien nada sabemos y por último su futuro hijo, esta niña que tendrá junto a su esposa Yailin La Más Viral con quien las cosas parecen ir mejor que nunca y con quien se encuentra en planes de concretar una hermosa familia.

Fuente: Instagram Melissa Vallecilla