Famosos

Las 5 mejores películas de Nicholas Hoult para celebrar su cumpleaños

El actor está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores películas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:00

El actor y modelo británico Nicholas Hoult está de festejo pues nació un día como hoy pero de 1989, por lo que se encuentra festejando su cumpleaños número 33. Nacido en Wokingham, en Berkshire, es hijo de una profesora de piano y un piloto de aerolínea. 

Realizó su debut profesional en el cine en 1996 con el filme 'Intimate Relations' a la edad de 7 años, pero no fue hasta 2002 cuando ganó el reconocimiento internacional por la cinta 'About a Boy'. Posteriormente realizó papeles en películas como la saga 'X-Men' y 'Mad Max: Fury Road'. También destaca su elogiada participación en la serie de televisión 'Skins', transmitida de 2007 a 2008.

A continuación te dejamos cinco de sus mejores películas para festejar a este querido actor. 

'Rebelde entre el centeno'

La película sigue la vida del famoso escritor J.D. Salinger , quien es interpretado por Nicholas Hoult, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida, 'El guardián entre el centeno'. 

'Tolkien'

Protagonizada por Hoult, narra los años de formación en la vida de J.R.R. Tolkien, el renombrado autor de las sagas 'El señor de los anillos' y 'El hobbit'.

'Jack, El Cazagigantes'

Esta cinta toma como referencia la historia infantil de 'Las habichuelas mágicas' para convertirla en una cinta que combina el  mundo real y el fantástico. 

'X-Men Apocalypse'

Perteneciente a la saga de precuelas de 'X-Men', Hoult interpreta a Hank McCoy, el mutante mejor conocido como Bestia. El actor repitió su papel en las cintas 'X-Men: Dark Phoenix' y 'X-Men: días del futuro pasado'

'Mad Max: Fury Road'

Esta es la cuarta película de la saga 'Mad Max' y en la que Hoult interpretó al War boy llamado Nux, recibiendo grandes elogios por parte de la crítica.

 

Más de