Netflix

Mira el tráiler de 'The Pale Blue Eye', la nueva película de Christian Bale en la que se une a Edgar Allan Poe para resolver un misterio

Christian Bale se une a Edgar Allan Poe para investigar un asesinato espeluznante en un thriller de Netflix.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:48

Netflix ha lanzado el primer vistazo a la película de misterio en la que Bale interpreta al veterano detective Augustus Landor, quien investiga un asesinato en la década de 1830 en el norte del estado de Nueva York.

Se trata de la cinta 'The Pale Blue Eye', la cual está basada en la novela del mismo nombre de Louis Bayard de 2006. La película sigue a Landor cuando lo llaman para investigar un asesinato en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point. Con un asesino en serie al acecho, Augustus recluta a Edgar Allan Poe (Harry Melling) para que lo ayude a resolver el caso. Poe, el renombrado escritor y poeta conocido por 'El cuervo', 'La caída de la casa Usher' y 'Un sueño dentro de un sueño', es presentado como un joven cadete en la academia militar.

Además de Bale y Melling, la película de Netflix está protagonizada por Lucy Boynton, Gillian Anderson, Charlie Tahan, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Timothy Spall, Simon McBurney, Gideon Glick, Hadley Robinson, Fred Hechinger y Robert Duvall.

'The Pale Blue Eye' está escrita y dirigida por Scott Cooper, con quien Bale trabajó en 'Out of the Furnace' de 2013 y 'Hostiles' de 2017. Cooper y Bale se desempeñan como productores junto con John Lesher de Grisbi Productions y Tyler Thompson de Cross Creek Pictures. .

Le película se estrena en cines selectos el 23 de diciembre y se estará disponible el 6 de enero en Netflix. 

Mira el tráiler completo a continuación.