Harry y Megahn

Lady Di, una infancia complicada y un viaje a África. Así es el primer episodio de 'Harry y Meghan'

El primer episodio de la serie documental habla sobre cómo comenzaron su romance y los recuerdos de Harry sobre su infancia y Ladi Di.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:50

La nueva serie documental 'Harry y Megahn' ha llegado a Netflix con un primer volumen de tres capítulos en los que se relatan los inicios de la pareja. En el primer episodio, se puede ver a Harry como nunca antes sincerándose sobre su vida, su infancia y los pocos recuerdos que tiene sobre su madre, la Princesa Diana.

La serie nos dice que todas las entrevistas fueron filmadas antes e agosto de 2022 y que cuenta con material jamás antes revelado. Las primeras imágenes datan de marzo de 2022, después de que la pareja pasara dos semanas cumpliendo sus últimos deberes reales. Harry dice que está preocupado por la seguridad de su familia y dice que "nadie sabe toda la verdad" sólo ellos y la institución. Por su parte Meghan aparece en Canadá y manifiesta que quiere terminar con todo lo que está sucediendo. 

La entrevista comienza y Harry dice que su historia de amor apenas comienza. Relatan cómo se conocieron gracias a una amiga en común quien subió una foto con  Meghan a redes sociales y llamó la atención de 'H'. 

El documental continúa con Harry hablando cobre cómo fue su infancia dentro de la realeza y dice que a pesar de que todo sus recuerdos son acompañados de paparazzis siguiendo a su familia a todos lados, no tiene muchos recuerdos de su madre durante esta etapa.

Sin embargo, se puede notar la admiración y cariño con el que Harry recuerda a Lady Di. El esposo de Meghan afirma que sí recuerda ver a su madre llorar mientras los fotógrafos capturaban el momento y lo duró que fue para ella. "En el momento en que se divorció en que dejó la institución, se quedó sola", dice Harry sobre su madre. "Sí, puede que fuera una de las mujeres más influyentes y poderosa del mundo, pero estaba absolutamente expuesta. Yo vi, experimenté y aprendí cosas", declaró. 

Harry dice que una de las cosas que lo llevaron a enamorarse de 'M', como él llama a Meghan, es que es "muy similar a su madre". Pues afirma que "Tiene la misma compasión, empatía, seguridad. Es una persona cálida". 

El episodio continúa con la adolescencia de Harry tras perder a su madre y cómo la prensa lo asediaba, por lo que decidió refugiarse en un pueblo de África llamado Lesoto, en el que intentó continuar con el legado de su madre y reflexionar sobre todo lo que estaba sucediendo en su vida. Al ser un lugar tan especial decidió llevar a Meghan y por primera vez pasaron tiempo juntos. 

Luego de salir varios meses en secreto, en octubre de 2016 se daría a conocer públicamente la relación. "Ingenuamente, no sabía donde me estaba metiendo", dice Harry.