Famosos en Pareja

¿Quién es Flor Arias, la supuesta nueva pareja de Cristian Castro? Esto se sabe al respecto

Con pretexto del cumpleaños del cantante te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la modelo Argentina y su presunta relación con el hijo de Verónica Castro.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 05:30

Cristian Castro está de cumpleaños 48 este jueves 8 de diciembre. Muy seguramente compartirá esta fecha tan especial al lado de su madre, la actriz Verónica Castro. Pero es probable que también celebre con Flor Arias, una modelo argentina que parece ser la actual novia del cantante. A continuación te contamos todo lo que se sabe al respecto de esta relación.

De acuerdo con varios medios de comunicación Cristian Castro y Flor Arias se habrían conocido cuando el ‘Gallito Feliz’ pasó un tiempo en Argentina para grabar ‘Canta Conmigo Ahora’ este mismo año 2022. A partir de entonces han salido a la luz varias fotos y videos de ellos juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que sean una pareja.

Los rumores cobraron mucha más fuerza cuando el programa ‘Sale el Sol’ aseguró que Flor Arias viajó a México para acompañar a Cristian Castro en un concierto que ofreció en Aguascalientes a principios de septiembre del 2022.

En esos días la argentina subió una historia a Instagram en la que aparece acompañada por Cristian Castro. Se trató de un video en el que el intérprete de ‘Por amarte así’ aparece al lado de la modelo y dice: “bueno, terminamos la jornada, es un día para pelotudear y eso es lo que vamos a hacer”, al tiempo que ella solo se ríe.

A falta de un anuncio oficial todo parece indicar que Flor Arias es la nueva y actual pareja de Cristian Castro, a quien seguramente acompañará a celebrar su cumpleaños 48 este jueves 8 de diciembre.

¿Quién es Flor Arias?

Lo poco que se sabe sobre quién es y a qué se dedica Flor Arias es gracias a sus redes sociales. Es una modelo y figura pública de Argentina. En su cuenta de Instagram sube fotos detrás de una tornamesa de DJ, lo que indicaría que le gusta la música electrónica. También es amante de los autos de carrera.