Padre ausente

Aracely Arámbula no se anda con rodeos y le envía a Luis Miguel una terminante advertencia en relación a sus hijos

En los últimos días Aracely Arámbula lanzó una contundente advertencia a Luis Miguel respecto a sus hijos.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 17:29

Luis Miguel es un personaje del mundo del espectáculo bastante polémico en lo que respecta a vínculos afectivos y paternidad. Con sus dos ex con las que tuvo hijos ha tenido problemas respecto a su papel como padre y Aracely Arámbula, madre de los dos hijos mas pequeños del mexicano, decidió enviarle una dura advertencia respecto a su rol para con los dos jóvenes que comienzan a acercarse a la adolescencia y han crecido sin su padre por la lejanía que el propio Luis Miguel impuso con ellos.

Aracely Arámbula es uno de los grandes amores en la vida de Luis Miguel, tanto así que en uno de sus últimos recitales el cantante rompió en llanto y al parecer los motivos tienen que ver con que aun no supera haberse separado de la hermosa mujer que actualmente se encuentra viviendo en Acapulco con los hijos que tuvo con Luis Miguel años atrás.

La separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula se generó por las actitudes controladoras que el cantante habría tenido para con su ex pareja, en palabras del manager de Luis Miguel lo que sucedió tiene que ver con esto casi en su totalidad: "Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con Luis Miguel. Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘Voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho."

En los últimos días Aracely Arámbula lanzó una contundente advertencia a Luis Miguel incitándolo a que comience a pasar tiempo de calidad con sus hijos debido a que desde que se separaron el cantante decidió simplemente abandonarlos con su madre sin cumplir su papel de padre. Luis Miguel ya ha sido cuestionado respecto a la paternidad debido a que hizo lo mismo con su hija mayor Michelle Salas con la cual recompuso su relación hace tan solo unos años.

Fuente: Twitter

"Yo preferiría más tiempos compartidos con la familia. Que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos" fueron las palabras de Aracely Arámbula para hablar de la falta de contacto de Luis Miguel con sus hijos durante todos estos años intentando que el cantante recapacite y no se arrepienta en el futuro.

Fuente: Twitter