Hermosa noticia

La feliz noticia que celebra Thalia con sus seguidores en redes sociales con una publicación especial

Thalía tiene un hermoso motivo para festejar con sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:43

Thalía es sin lugar a dudas una de las figuras de la música y el espectáculo latino que mas repercusión ha tenido en los últimos 20 años no solo por su carrera en el mundo musical sino también por su larga carrera como actriz de telenovelas. Recientemente se la pudo ver festejando en las redes sociales con un look muy característico de ella que uno de sus discos estrenado en el año 2018 se convirtió en platino hace muy pocos días.

A sus más de 50 años, Thalía se encuentra lejos de la idea de retirarse puesto que de manera permanente se encuentra creando nuevas canciones y sencillos que continúan generando en sus fanáticos la misma pasión y locura por ella que desde hace años. La esposa de Tommy Motola logro hace muy poco que su disco "Valiente" se convirtiese en una obra de platino y se lo anuncio a sus seguidores mediante sus redes sociales en las cuales sostiene un vínculo muy fluido con ellos. Es muy común verla compartir parte de su rutina de ejercicios, o algún cosplay, e incluso marcar tendencia con un nuevo look.

En redes sociales, Thalía posee cerca de 20 millones de seguidores que están atentos a su look, a su manera de combinar sus outfits, maquillaje y todo lo referente a la moda, puesto que la cantante es una referente fashionista desde hace años y con uso de las redes sociales solo ha potenciado esta faceta de su carrera, que se suma a las de cantante y actriz. Cada tanto Thalía nos permite ingresar en su vida familiar y muestra algo de sus hijos con Tommy Motola, Sabrina y Mathew.

"Estamos celebrando mi disco Valiente. ¡Platino en México, que gran sorpresa! Este álbum ha logrado cosas impresionantes. Me dio uno de mis vídeos más vistos, es de mis discos más escuchados en plataformas digitales, uno de mis singles más certificado en USA" fueron las palabras que escribió Thalía en sus redes sociales mientras lucía su look compuesto por una capa rosa chicle y un traje sastre , un delicado maquillaje y zapatos de plataforma.

"Los videos de los sencillos oficiales sobrepasaron los 100M de views y ahora alcanzó Platino en mi patria + USA. Este álbum arrasó con TODO. ¿Cuál es tu rola favorita de Valiente? ¡Cuéntame!", fueron las palabras finales de la publicación mediante la cual Thalía con su osado look, le comunicó a sus fanáticos por las redes sociales, la noticia de su felicidad por el nuevo platino que  se suma a su carrera musical.

Fuente: Twitter