Famosos

Christian Chávez 'estalla' contra Molotov: "sus canciones no son un himno LGBT"

El cantante se pronunció contra la banda en un video publicado en redes donde expresó su molestia por los comentarios emitidos
domingo, 10 de julio de 2022 · 17:41

Luego de que en una entrevista los integrantes de la banda Molotov declararan que su polémica canción 'Pu#%' es un himno para la comunidad LGBTI+, el ex integrante de RBD, Christian Chávez expresó en redes sociales su descontento y molestia por dichos comentarios.

Randy, uno de los integrantes del grupo afirmó: “Si tú estás orgullos de ser quien eres, no hay que sentirse ofendido”. Por lo que el también actor se mostró indignado. 

"Esa canción no me representa, esa canción generó odio".

En un video de poco más de un minuto de duración el intérprete dijo:

"Es un tema que le dolió mucho tiempo a la comunidad y que muchas personas que han muerto en crímenes de odio, la última palabra que escucharon fue esa... así que por favor, un poco de respeto". 

El actor apareció hace un par de días en la alfombra rosa de los premios MTV Miaw, luciendo un body con brillantes y un blazer sobre puesto. En entrevista para Infobae dijo: “Hay que respetar, o sea yo súper fan de Molotov...pero sí es una canción que a lo mejor no fue escrita para eso pero que muchas que odian a la comunidad la usaron para hacer bullying, entonces hay que tener un poco de sensibilidad..."

Recientemente estrenó su podcast titulado 'El ABC de LGBT', el cual se encuentra disponible en Spotify.